A MEJORADO!

hola jinetilla, la verdad que yo no lo sè selo dije ami profesor yme dijo que `l no sabia porque se habia asustado si cuando la sacò la otra vez èl solo (porque me la està domando ayì en la hipica, yo ayudo al dar algunas clases cojo a nina y le practico las ayudas, zig-zag..etc)que cuan do la sacó el no se habia asustado del coche de su hermano que pasó por su lado y hasta se parò.

Entonces dice que fuera posible porue como el dia que salí y me caí :p porque se asusto del coche ibamos mi profesor y otro chico con su caballo de forma que haber como lo explico (soy pesima para explicarte esto, haber si me entienedes allá voy : mmmm mi profesor y el otro chaval iban delane de mí de forma que yo quedaba atrás y entremedias de ellos dos, sabs mas o menos? yo soy el punto y eyos dos el signo = algo asi: .===================== (ue desastre soy dios jaja),bueno de forma que el culete de los cabayos ta`paban a mi nina y por el lado izquierdo venia de frente el coche(un coche,como una furgonetiya y con hierros grandes aràs , de un cristalero), entonces puede ser ue A) no viera al coche, b) se asustara de los hierros que llevaba aràs hacia arriba o c) no lo sé jajaja, la cosa que el otro dia la cojí con mi profesor y con cuerda y andandito la enseñamos el coche y luego lo arrancamos para que lo oliera y ya pues me monté y la puse de frente de modo que lo viera mientras salia de frene y luego por detrás, esta mañana hemos echo lo mismo con la moto de mi novio mientras estaba yo agarrandola y dandole beyotas y a mirado le a dado un pequeño susto y luego se la hemos acercado y la olido y por ultimo a mordido el espejo dela moto jajajaa.
La verdad es que fue eso lo que sucedió , mi profesor lo unico ue me dijo" es que son tan imprevisibles, que lo que no le asustan en mil veces ala mil y una les llama la atencion" V_v la verdad no me quedè muy satisfecha con su respuesta pero ahi estamos nina y yo mirando de reojiyo los coches ue pasan cerca de nosotras jejeje.
Espero que te hayas enterado (al menos de algo, ni que decir tiene que soy pesima, y que lo del punto y el signo = ha uedado un poco cutre jajaja)

Piuf pues perdona pero no me he enterado de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.No porque te expliques mal sino porque te comes la mitad de als letras,¿te importa escribir otra vez el mensaje bien?De verdaf perdona pero esque no he cogido ni una palabra.

Saludos

vuelvo a intentarlo: la verdad que yo no lo sè selo dije ami profesor yme dijo que èl no sabia porquè se habia asustado ; si cuando èl la sacò la otra vez (porque me la està domando ayì en la hipica, yo ayudo al dar algunas clases cojo a nina y le practico las ayudas, zig-zag..etc)que cuando la sacó èl no se habia asustado del coche de su hermano, que pasó por su lado y hasta se parò.

Entonces dice que fuera posible que se asustara porque ibamos mi profesor y otro chico con su caballo de forma que haber como lo explico (soy pesima para explicarte esto, haber si me entienedes allá voy : mmmm mi profesor y el otro chaval iban delante de mí de forma que yo quedaba atrás y entremedias de ellos dos, sabes mas o menos? yo soy el punto y eyos dos el signo = algo asi: .==== (que desastre soy dios jaja),bueno de forma que el culete de los cabayos tapaban a nina y por el lado izquierdo venia de frente el coche(un coche,como una furgonetiya y con hierros grandes atràs , de un cristalero), entonces puede ser que:
A) no viera al coche, b) se asustara de los hierros que llevaba atràs o c) no lo sé jajaja, la cosa que el otro dia la cojí con mi profesor y con cuerda y andandito la enseñamos el coche y luego lo arrancamos para que lo oliera y ya pues me monté y la puse de frente de modo que lo viera mientras salia de frente y luego por detrás, esta mañana hemos echo lo mismo con la moto de mi novio mientras estaba yo agarrandola y dandole beyotas y a mirado le a dado un pequeño susto y luego se la hemos acercado y la olido y por ultimo a mordido el espejo dela moto jajajaa.
La verdad es que fue eso lo que sucedió , mi profesor lo unico que me dijo" es que son tan imprevisibles, que lo que no le asustan en mil veces ala mil y una les llama la atencion" ... la verdad no me quedè muy satisfecha con su respuesta pero ahi estamos nina y yo mirando de reojiyo los coches ue pasan cerca de nosotras jejeje.
Espero que te hayas enterado (al menos de algo, ni que decir tiene que soy pesima, y que lo del punto y el signo = ha quedado un poco cutre jajaja)
Bueno espero que ahora sea la buena jejeje.

Jinetilla
Miembro recién llegado

43 Envíos
Enviado - 19/02/2005 : 15:55:04
Hey que yo no soy ella!!!!!!
Nina una pregunta:
¿como se puede curar ese susto en dos dias?.Explícamelo porque yo no lo entiendo...

Saludos

jineta creo que ese mensaje es tuyo no? eso de hey que no soy yo ? a quien te refieres a jineta?,haber si dejas de mentir un poco c...ño!

Joder nina!!!!!!!(muchos perdones),Deja ya de poner ese mensajito por todas partes y espera a que pueda contestar!!!!!!!!![:(!][:(!][:(!].
Que eso lo dije refiriéndome a tí,porque los demas forer@s se creían que yo era tu.Por favor eres algo pesada.Y no pienses que me trago eso de que tu yegua no se asuste de los coches en 1 dia.

Saludos

Y cuando as dicho que lo volvías a intentar,has puesto exactamente el mismo mensaje que antes por lo tanto no entiendo naaaaaaaa,mira déjalo porque de todas formas no me lo iba a tragar.

Saludos

Ejem,por qué el susto no iba a quitarse en dos días??? A Tornado le ensenié a levantar la mano alta en un una tarde cuando se dice que se tarda hasta xxx tiempo!!! Eso sí,hasta ahí lo dejo por que se asusta mucho y mejor no le sigo enseniando nada[V]...Tan buen pronóstico que había...!![:(]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!