hola jinetilla, la verdad que yo no lo sè selo dije ami profesor yme dijo que `l no sabia porque se habia asustado si cuando la sacò la otra vez èl solo (porque me la està domando ayì en la hipica, yo ayudo al dar algunas clases cojo a nina y le practico las ayudas, zig-zag..etc)que cuan do la sacó el no se habia asustado del coche de su hermano que pasó por su lado y hasta se parò.
Entonces dice que fuera posible porue como el dia que salí y me caí
porque se asusto del coche ibamos mi profesor y otro chico con su caballo de forma que haber como lo explico (soy pesima para explicarte esto, haber si me entienedes allá voy : mmmm mi profesor y el otro chaval iban delane de mí de forma que yo quedaba atrás y entremedias de ellos dos, sabs mas o menos? yo soy el punto y eyos dos el signo = algo asi: .===================== (ue desastre soy dios jaja),bueno de forma que el culete de los cabayos ta`paban a mi nina y por el lado izquierdo venia de frente el coche(un coche,como una furgonetiya y con hierros grandes aràs , de un cristalero), entonces puede ser ue A) no viera al coche, b) se asustara de los hierros que llevaba aràs hacia arriba o c) no lo sé jajaja, la cosa que el otro dia la cojí con mi profesor y con cuerda y andandito la enseñamos el coche y luego lo arrancamos para que lo oliera y ya pues me monté y la puse de frente de modo que lo viera mientras salia de frene y luego por detrás, esta mañana hemos echo lo mismo con la moto de mi novio mientras estaba yo agarrandola y dandole beyotas y a mirado le a dado un pequeño susto y luego se la hemos acercado y la olido y por ultimo a mordido el espejo dela moto jajajaa.
La verdad es que fue eso lo que sucedió , mi profesor lo unico ue me dijo" es que son tan imprevisibles, que lo que no le asustan en mil veces ala mil y una les llama la atencion" V_v la verdad no me quedè muy satisfecha con su respuesta pero ahi estamos nina y yo mirando de reojiyo los coches ue pasan cerca de nosotras jejeje.
Espero que te hayas enterado (al menos de algo, ni que decir tiene que soy pesima, y que lo del punto y el signo = ha uedado un poco cutre jajaja)