A MEJORADO!

N

NiNa07

Invitado
HOLA !!! SOLO PARA AGRADECEROS EN PRIMER LUGAR LOS QUE ME CONTESTASTEIS AL TEMA DE MI YEGUA QUE SE ASUSTÒ DEL COCHE,PUES BIEN HOY LA HEMOS SACADO LA HEMOS ENSEÑADO ANDANDO PRIMERO LOS COCHES SE ACERCÓ LOS OLIÒ Y LUEGO LE DIMOS UN PASEITO POR EL CAMINO Y PASARON DOS COCHES UNO DE FRENTE Y NADA MUY BIEN Y OTRO POR ATRÀS LA PUSE PARA KELO VIERA Y LUEGO MUY BIEN! NADA AGRADECEROSLO!!!

HUys que suerte, que paridísimo se ha termiando el gran problemón.

¿Y el profesional que opina?

hola otra vez no se que os pasa conmigo enserio entro en el foro con toda mi ilusion y la verdad me siento un poco decepcionada ,lo vuelvo a repetir que si es por lo de las mayusculas y lo mal qu he escrito que me perdoneis porque nose si serà por ora cosa si es asi decirmelo,que lo unico que hago es entrar y contaros el dia a diaque tengo yo en la hipica con mi yegua,que la saquè el otro dia con mi profesor y se me asusto y me caì y como no sabia con quien hablarlo pues entrè en foros para que me aconsejaràn y que ayer la volvì a sacar mi profesor con eya andando y luego yo montada y mi profesor con eya al lado y que nose asuso no se me sentì orguyosa por mi yegua y queria compartirlo con vosotros que me aconsejaseis simplemente eso pero veo respuesta a las que nose que partido sacarle como "que nome lo creo" o la tuya maria lo de que rapidisimo a erminado el problemon,nose a que vienen, mi profesor dijo que lo hizo bien ese dia quizas porque iba con èl al lado andando y que igual mañana la vuelvo a sacar y eme asusta de nuevo,pero vamos nose porque me dais esas contestaciones enserio si hay algun problema decirmelo porque nome gusta esta situacion de poner mensajes con mi buena inencion y leer esas respuestas.

Q bien NINA!!!!!!!! Me alegro de q hayas conseguido resolver el problemilla de los sustos con tu yegua. Sigue enseñándole los coches amenudo, así llegará el día en q esté acostumbrada y q cuando vea u oiga uno, pasará de él.

Por cierto, espero q mi respuesta te guste y no pienses q está hecha con mala idea o algo, porque no. Está hecha con mucho cariño.

Y sigue entrando al foro con esa ilusión (a mi me pasa lo mismo) porque yo estaré encantada de leer cualquier cosa q nos cuentes, xq podemos aprender cosas gracias a los demás.

Besotes NINA.
Silvia

graciass silvia voy a ver si pueso colgar unas fotiyos que hice la semana pasada a Nina espero que os gusten a todos,si quieres te paso mi msn y charlamos un besote wapa!

si aunque mi profesor me dijo que son imprevisibles igual ven una cosa mil vecs y ala mil y una se asustan por algo,asique pondrmos empeño y seguiremos con los coches y las motos :p

si cris la tengo hace solo unos meses pero es un encanto :D y la mar de buena muy cariñosota aunque cuando llegò venia un poco desconfiadiya pero con el tiempo nos hemos echo muy amigas!

Nada nina sin problemas por mi empezamos de cero, ya sabrás el porqué de la desconfianza y lo del tema de jineta.

no lo sè maria pro intuyo que esa tal jinta tubo que hacer un pokito de daño por el foro pero no voy por ahi ni de coña! soy un poco pava(nose si debido ami edad jajaa),pero vamos me gusta ell cachondeo contar las anectotas queme hace nina revolcandose como enla oto despues de haberme tirao un buen rato duchandola...jajaja y todo eso pero ya vereis que a lo largo del tiempo no os voy a decepcionar, tambien esoy un poco soliya en plan amigas para irme de paseo a montar y eso y charlar y pues aqui en nada que entrè empecè a sacar temas pero con muxa ilusion! de verdad estoy contenta ahora y to! jeje (lo que te decia el pavo que tengo un poco :p) bueno nome enroyo màs un beso grande maria!!! que me alegro muxo!!!

Carmen..
Ahora que ya se ha visto que no eres Jinetuca disfrazada,y que ademas creemos que quieres entrar en el foro con ilusion y ganas de hacer amigos te voy pedir algo.

Esfuerzate un poquito en la escritura,hija,que no sabes el trabajo que cuesta leerte,ya por las faltas de ortografia,ya por las abreviaturas.

Y si de vez en cuando pones un punto o un punto y aparte,pues tenemos la oportunidad de respirar.

Oye,muy guapas tu y la yegua.Sobre tu novio no tengo opinion...

Bienvenida..y extiendo esta bienvenida a todos los que se incorporaron.

Un saludo.Gabino

jejeje vale Gabino,intento eso de las abreviaturas,las faltas.....jajajaja.

Me alegro que te haya gustado las fotos.

Un beso .

Carmen.

Hola Nina!!!! lo de las faltas de ortografía las cometemos todos, de expresión también, pero lo de las abreviaturas como que me cuesta un poco, pero no te quejes...... que aquí hay gente estupenda que te ayudará en lo que pueda seguro (que es mucho)
Saludos ecuestres.

Hola nina pues te pido disculpas y te digo lo mismo que María,empecemos de nuevo,pero intenta escribir mejor jejeje es que por la letra ya pensaba en Jineta pero veo que no.Tienes una potra muy guapa.

Mil perdones

vanessa

hola a todos ya me repaso los textos dos veces antes de enviarlos por si las moscas jajaja!

Ladyhalcon no pasa nada entiendo que si esa tal jineta hizo daño esteis alerta, por mi empezamos de nuevo y adisfrutar y gracias por darme una oportunidad besazos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!