A Maria

A mi a ratos también me aburre encontrarme por enésima vez con un tema que ya se ha discutido por activa y por pasiva, no lo voy a negar. Lo que ocurre es que los que lo hemos discutido por activa y por pasiva somos unos, y los que dudan ahora son otros ... y claro que pueden buscar en temas antiguos, pero es que entonces igual el foro va a dejar de ser un foro y se va a convertir en un archivo de consulta.

Otro tema es que hay gente que a mi me parece pesada y/o Troll, pero veo que a otra gente le parecen simpáticos, les contestan y les dan cancha, y eso me lleva a la conclusión de que probablemente yo también le parezco Troll y pesada a alguien, y que a los amigos y a los maridos se los escoge, pero a los padres y a los foreros no, y por tanto hay que quedarse con lo que hay. Cierto es también que a ratos esto que acabo de escribir se me olvida y se me escapa la bestia que llevo dentro ... y eso para nada me hace feliz, pero bueno, hay que aguantarse y ser consecuente con uno mismo.

Moraleja: Que si me parece que hay pocos temas nuevos e interesantes, o los abro yo o me aguanto.

Y dale Nordes, pero que manía de generalizar. Yo no descalifico a todos por sistema. Elchache jovencito y Ariadna también, por poner dos ejemplos y sus aportaciones me parecen de lo más válidas.

En fin... que dejo el tema porque este si que me parece que no nos lleva a ni nnguna parte y poquito tiene que ver con caballos.

Si Niky, la pesadilla de siempre, desde hace ya un año y medio, pero bueno creo que esta vez será por poco tiempo.

Serpen, la verdad es que pesada si eres, lo digo por la fotillo que te has puesto de avatar, jijiji.

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

generalizaste tu, no yo! jejeeee

A mi lo que mas me gusta del tema es el título "A María", me dan ganas de ponerme a rezar con lo que soy yo de reacio para esas cosas!!! :pPPPPPPPPP

Este tema no es de caballos, cierto, pero es del foro. Pero tienes razón, es tontería seguir ;) Solo era un intercambio de pareceres.

Hola !

Este tema ya se ha discutido, así que me aburre [:D][:D], pero no quería pasarlo sin desear a María una pronta recuperación de lo que sea ( para variar no me he enterado de que le pasa ) y una brisa de aire fresco que le renueve las ideas y le anime a volver a participar.
Venga muchacha, que te noto un poco negatiffa. Hay que ser mas positiffa.

besitos

María, estoy de acuerdo en que hay muchas cosas en el foro que se deberían evitar; pero como ya te han dicho, los que proponemos un tema, es porque nunca lo hemos leído. El foro cada vez tiene más personas, por tanto las aportaciones pueden ser más. Tienes que comprender que tú llevas mucho tiempo aquí, pero hay otros que no tanto. Si todos nos limitásemos a buscar y buscar en otros temas, al final no habría foro, porque todos los temas estarían ya dichos. No te digo que esté mal buscar, porque aporta mucho, pero tampoco es como para decir: ``a partir de ahora me rebusco todos los mensajes escritos hasta que vea un tema que no haya sido aportado´´. Además, las personas cambian de opinión, y si siguen montando aprenden conocimientos y experiencias, que ahora pueden compartir, pero antes no. ¿No crees que es más interesante aportar los conocimientos del momento? Yo creo que sí.

amazona_91

El foro es un animal que está vivo, va evolucionando y de vez en cuando va devorando foreros a su paso. Hay que adaptarse a sus cambios o cambiar el chip o se desaparece .

A mí me encanta la ciencia ficción. Una de mis series favoritas es la saga de las Fundaciones de Asimov.
Literariamente no aporta nada pero me gusta mucho la idea.
El caso es que habla de la desmembración del Imperio Galáctico (siempre habrá imperios [:(]) y cómo un tío, Hari Seldon, crea la psicohistoria.
Esta ciencia permite predecir los cambios futuros en grandes sociedades merced a la actuación de grandes poblaciones e intereses. Los individuos no pueden luchar por sí mismos contra esos cambios que son una especie de marea determinista en la que las diversas crisis vienen tiempo formándose.

No es que esté haciendo una analogía con el forete o sí? pero me lo estoy pasando bien, jejejejejeje.[8D][:D]

Saludos

PD: Me alegro de que la cosa vaya bien María [;)]

Gontzal, me has dejado asin [8)][8)][8)]

No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero vamos, que me caes muy bien de todas formas.
... y que patillas tiene el asimov este ¿ eeh ?

OFF TOPIC

Jejeje, gracias Jesusín [:)].
Pues sí que tenía patillones el tío, ya lo creo!!.

La saga de las Fundaciones me encanta, está basada en la historia de la Tierra, en la caída del imperio romano.
El recrea su propio universo con miles de planetas habitados por humanos en el que una sociedad centralista lleva un control férreo sobre toda la galaxia.
Como todas las sociedades humanas tiene grandes defectos que poco a poco merced a intereses de grandes grupos hacen que el supuesto equilibrio de la galaxia se vaya perdiendo o más bien vaya cambiando tendiendo al caos.
Hari Seldon preve con su ciencia la caída del Imperio Galáctico pero no puede hacer nada para evitarlo porque unas pocas personas no pueden luchar en ese momento contra todo el marasmo generado durante siglos.
Así que crea una Fundación en el otro extremo de la Galaxia donde lleva a científicos y ocupa un mundo con un número suficiente de gente que influya de tal manera que pueda volver a alcanzar ese supuesto equilibrio dentro de mil años en lugar de los 40.000 de los que calcula si no hace nada.

Tras sucesivas crisis este planeta Terminus va poco a poco progresando a lo largo de los distintos libros.

Por si coincide que alguien está leyendo la serie no desvelo si finalmente ese equilibrio ideal pensado por Seldon (el único que él conocía más o menos y con las variables de que disponía) termina de alcanzarse.

Hummm, no me suena que escribiera nada de caballos....[:I]

Saludos

Y ya después del OT explico mi anterior mensaje.

Puede que haya gente a la que le guste más este estilo de foro, a otra el anterior...o a otra el anterior al anterior y a otra el próximo.
Es la situación del momento que toca y hay que adaptarse porque nadie por sí solo puede frenar a un grupo de personas lo suficientemente numerosa con determinados intereses.

Eso no quiere decir que haya que rendirse si no gusta lo que se ve pero no pensar que de repente todo cambiará a la anterior situación agradable. Y si cambia a eso será otro momento de equilibrio dinámico que durará un tiempo pero cambiará a otra cosa.

Pero el que quiera luchar que lo intente. Está creo yo en su derecho.

Es mi opinión.

Saludos

PD: Viernes tarde, bufff [:I]

Gontzal,y El Mulo..? no has dicho nada del mulo,y es mi favorito.

Un saludo.Gabino

De verdad,yo ya estoy mas que cansada de este tema,que yo sepa ya se debatió con anterioridad lo de los trolls,lo de las edades de los foreros....¿es necesario sacarlo a debatir otra vez?

Nordes,no era mi intención ofender a nadie,todo lo contrario...pero si este mensaje iba dedicado a ella expresamente...¿porque no puedo ponerlo? Ello no evita que nadie pueda contestar o leerlo,Dios me libre...así que no entiendo tanto revuelo por tu parte por eso.

Asi que dejemonos de tanta chorradita y dediquemonos a los caballos,que es lo nuestro,¿no?

Besotes a todos
Cris

espero que nadie se ofenda por mi comentario,no era mi intención [:I]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Cris, no creo que ofendas a nadie, y no tengo nada en contra de este mensaje, pero recuerda que Roque dijo con anterioridad no poner mensajes del tipo: ``a fulanito´´.[;)][:)]

Por cierto, la verdad es que podríamos dejar ya este tema.

amazona_91

¡¡¡¡¡ lo siento !!!!!!!!! Creo que voy tan ensimismada en mis cosas que no me entero de nada...Roque,lo siento,de ese pequeño detalle no me enteré,de haberlo sabido no lo hubiera puesto.....Mil perdones!!!!!!!!! [:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Es cierto Gabino, personaje interesantísmo el Mulo [:)].
Jeje, a mí me encanta la Segunda Fundación.

Tienes que tener una biblioteca tremenda Gabino, qué no has leído!

Saludos

Aunque este fuera del tema, pero va hacía Maria.

María, me está preguntando Fino por tí , si puedes pásate por el foro de DC de D.Jose Antonio y le contestas que tiene ganas de saber de ti

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!