A Maria

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,estas fotillos van por ti,que sé que lo estás pasando un poquillo mal,a ver si te animas...¡¡y que sepas que te echo muchisimo de menos!!

august1-1.jpg

august-1.jpg

dressage-1.jpg

dressage1-1.jpg

dressage2-1.jpg

dressage3-1.jpg

dressage4-1.jpg

dressage5-1.jpg

dressage6-1.jpg

ganita-1.jpg

Nicole Uphoff con Oteo en el Trofeo Villa de Madrid de Doma Clasica
nicoleuphoffOteogif-1.jpg

Un besin...te debo mail,en cuanto tenga mas tiempo te lo mando.
Muakkkkssssss

Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Muy bonitas las fotos.! A ver si María se pica y nos dice algo sobre mi siguiente comentario.

Me comentaron que el calentamiento que hizo Nicole el Sabado en el Trofeo Villa de Madrid fue metiendo caña a tope y con el cuello abajo y pasado de la vertical completamente. Esto confirma la tendencia actual y el sistema rollkur de Anky. Habeis visto los videos de Klinke? ahí no se ve nada parecido, más bien lo contrario.

¿Para cuando un foro de doma?????

Viva Zapata!

Muchas gracias por las fotos mi niña, son preciosas y da gusto que se acuerden de ti.

Pues si, a ver si hablamos, ya sabes, cuando puedas me das un toquecillo. De momento parece que va bien la cosa pero claro por el momento sigo pie a tierra.

The Rider, Nicole Uphoff, ya en sus tiempos con Rembrant, utilizaba el Rollkur y creo que en algún calentamiento de Gran Gilbert también la he visto montar así.

La verdad es que es algo que las grandes divas llevan utilizando tiempo y está claro que con muy buenos resultados.

Un saludo

¡ Hola Mary ! A ver si escribes más, que pie a tierra si se puede, je, je.

Por cierto que he cambiado de movil y he hecho un estropicio perdiendo un montón de teléfonos, entre ellos el tuyo, asi que si no te importa......

Besos y a seguir mejorando.

Mayca.

Pues ahora me voy a poner borde le pese a quien le pese. Y eso que a lo mejor lo pago con alguien que mucha culpa no tiene pero "a tocao".

Una de las cosas por las que no escribo en el foro es porque sinceramente me resulta aburrido. ¿Que porqué?

Porque me fastidia entrar en tema con un título aparentemente sugerente y enontrarme con que hay 27 respuestas que no aportan absolutamente nada.

Porque me fastida tener que contestar cosas sobre las que se ha hablado largo y tendido con anterioridad. ¿Es tan difícil para el que se interesa por algo, buscar en temas antiguos?.

Y eso sin contar con los recientes trolls de última generación que además de soltar mentiras e incomodar al resto de los miembros no hacen nada más.

Conclusión que en el foro hay de todo como en botica pero en este caso a mi es esto lo que me pasa.

Supongo que esto irá por rachas y lamento si a alguien le molesta mi comentario pero lo digo como lo siento.

Un saludo

una vez leí algo sobre el entrenamiento tipo rollkur the nicole Uphoff,ella comentaba
que era parecido al método de Anky van Grusven pero no era ,exactamente lo mismo.

se echa de menos a las domeras.

No hay de que,wapisima,ya sabes que toy aki pa lo que sea...[:)] a ver si tengo tiempo y te escribo unas lineas para animarte...jeje

Con lo del foro estoy de acuerdo,yo ya lo dije con anterioridad,pero cada vez me entran menos ganas de escribir nada en ningún lado...así que con poneros alguna fotillo y animar a mi Mary,que está pochita,me conformo....

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

María siento si estás pochita, que te pasa?' no me enteré de nada, bueno a mejorarse, y en referencia al foro, no creo que se arregle si la gente que sabe se retira y no escribe, ya se que a veces puede ser aburrido pero hay gente que necesita ayuda, también es cierto que muchas veces se preguntan cosas y leo, eso ya se habló en tema antiguo, pero hay gente que no sabe buscar o simplemente no tiene mucho tiempo para estar buscando cosas a ver si ya se ahn dicho o no se han dicho.

Si la gente que mas sabe en el foro se retira y no nos ayuda, María, lo siento pero al final los demas solo acabaremos diciendo tonterias, se os hecha de menos, en serio a ti y a Anna, que supongo que la pasa lo mismo que a tí y en referencia a los trolls, pues se ignoran y ya está.

Besos y animate

En lo que respecta a tratar temas antigüos opino que aunque aveces pueda ser reiterativo y/o aburrido yo no lo considero siempre así.
Esto puede ser verdad si hablamos de temas que son incuestionables pero en doma/ hipica pocas veces es así, a no ser que sean aspectos muy básicos.

Los temas que me interesan son siempre los mismos pero a lo largo del tiempo mi percepción sobre ellos cambia, mi comprensión también, las opiniones que leo o escucho etc... !Y que decir de lo que parece muy claro pero que en la práctica diaria no lo es tanto! P.e. contacto, incurvación, impulsión, ayudas, posición del cuello.

Viva Zapata!

Lo del flequillo me ha dolido, ahí te has pasao tres pueblos; el pobre Mefi tiene cuatro pelos mal puestos a modo de flequillo. Ahora te mando el número Mayquilla.

Estoy de acuerdo con The Rider, María y Cris, los temas al final terminan siendo los mismos, pero según vas avanzando los ves de diferente forma, siempre se puede aprender algo nuevo, incluso contestando. A fín de cuentas que es un foro general, intercambio de información a todos los niveles, pero para que esto sea posible debe existir la escalera desde el peldaño bajo al más alto.

[:X]

P.D.: Yo tampoco sabía que estabas "pochilla" [:I] quizá me he perdido algún tema en el que se ha dicho, como es habitual en mí por problemas de tiempo. Espero que pronto te repongas, te envío mis mejores vibraciones.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Observo ciertos foreros veteranos con un espíritu poco constructivo y colaborador para los novatos. Ciertamente muestran bastante "acritú" hacia quien no tiene su antigüedad y/o saber.

Los temas en cualquier foro se repiten, pero las respuestas no, porque la gente es nueva y hay nuevas aportaciones de las continuas incorporaciones que se van produciendo. Si cada tema que se plantea se da por zanjado con una sola vez que se debata, poco vamos a evolucionar en el pensamiento.

De acuerdo que hay temas "muy manidos" y que quizás se hayan debatido con profundidad y que una lectura previa podría aclarar muchas dudas. Pero no siempre es así.

Y también estoy de acuerdo en que a algunos les pueda aburrir porque "ya se los saben", pero de ahí a menospreciar a los nuevos, pues como que no.

Huys en esa foto porque le pillé con la melena al viento, pero te aseguro que son cuatro pelos y además los tiene casi de persona, muy finitos.

Para Nordes:

Me doy por aludida,l te contesto y me pongo a la defensiva. Si alguien como yo que lleva tropocientos mil mensajes demuestra un espíritu poco constructivo y colaborador para con los novatos, cuando millones de veces he contestado cosas que para mi eran de cajón y cuando siempre he tratado de no dejar sin respuesta a alguien que me ha preguntado directamente, que baje Dios del cielo y lo vea.

Por supuesto que siempre que se debate se aprende algo nuevo, pero hay cosas que la gente nueva pregunta de forma reiterativa que son siempre de dos más dos, por muchas vueltas que se le de.

Y otra cosa más te confundes otra vez, porque yo no desprecio a los nuevos, desprecio a los trolls y a los niñatos que entran en el foro con ganas de tocar la gaita y preguntando tonterías con el único propósito de divertirse.

María dixit, te faltó decir. [;)]

Por cerrar tema. Creo que en parte me das razón y en otra parte ya te la dí yo cuando expuse el primer tema, al decir que hay temas que si ya están muy vistos, pero que es normal que se reproduzcan una y otra vez (no lo dije con estas palabras, pero era la idea). Pero en cambio hay otros merecederores de repasos y segundas y terceras vueltas porque salen cosas nuevas.

En cuanto a que interviniste mucho, es cierto.

Otra cosa: Cada uno es libre de aburrirse cuando quiera de hacer algo y dejar de hacerlo, como es tu caso. Ahora que meterse con los nuevos porque uno le aburren, pues ya me parece peor. Y a eso era a lo que iba.

En cuanto a la juventud del foro. Bueno descalificar a todos porque alguno haya salido mas revoltosillo, o mas infantil (es lo normal, estan en la edad!!!). Un poquito de paciencia, eh? Que me parece a mi que se exagera...

O bueno, en realidad cada uno es como es. A mi no me molesta tanto y a otros sí.

<font color="purple">Supongo que estas pocha por algo relacionado con tu rodilla...lo de pie a tierra lo revela... Espero que recuperes pronto, juntate al club de los que tienen que pasar tiempo sin montar (yo ya estoy que triiiiinoooo).

Te digo por experiencia (la primera que tengo dejando de montar mas de un mes seguido), que el tiempo pasa rapido, no desesperes, y animos!!

Lo del foro....comprendo...pero hay que ir recuperando poco a poco el buen rollo que habia hasta ahora, nos tendremos que esforzar todos un poco, por estupidez mia he hecho caso a algun que otro mensaje que ni siquiera me tendria que haber leido, el foro de salto ha estado un asco (no hablo de los que aun intentan aportar algo claro) ,y ya ni me lo miro, pero supongo que cuanto mas se ignore a la gente mal educada, mas rapido se cansan porque nadie les hace caso, seria bueno que a ese tipo de gente, todos les dejaran de hacer caso o de responder, asi se iban por su propia cuenta.</font id="purple">

UIsss que <font color="green">bonito</font id="green"> queda <font color="blue">en</font id="blue"> colores<font color="pink">!![:D][:D]</font id="pink">

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!