ufffffff..........tomemos las cosas con calma
Este post en este momento en un poco charco, pero creo que Iness , al hacer tu respuesta pública , nos das derecho a manifestar nuestra opinión.
1- Equuss-63 se ha limitado a pedirte un teléfono desde la creencia de que lo tienes , con el mismo derecho que tu tienes a no darselo en función a tus motivos personales muy respetables.
2- La revista de la asociaación de Doma Vaquera se nutre de artículos que se reciben de sus socios , por lo que sus miembros no están siempre en el conocimiento de los artículos que se van a presentar para la revista siguiente. Es muy posible que Equus -63 esté muy interesado en conseguir contactar con Leonardo realmente para una entrevista. No es una cosa tan rara .
3- Iness ; no sé si conoces la identidad de Equus-63 , y si no es así no seré yo quien te la desvele , pero puedo asegurarte que es una persona que dedica mucho tiempo y esfuerzo en pro de la doma vaquera y las disciplinas camperas , que no merece el descrédito público y gratuito .
4- Tienes razón , Iness , en que los foreros no estabamos relacionados con todo esto ni el foro es el sitio para que contestes a Equus .
Te agradecería que no tomes a mal mis palabras y que entiendas que los pioneros de este foro siempre hemos abogado y defendido la armonía , el respeto y el afán de compartir para este foro . Creo que todos debemos releer a veces nuestras palabras para no ofender a nadie , y más cuando ese alguien navega en el mismo barco. Disculpa si te he molestado , no es mi intención en absoluto. Un abrazo sincero.