a los aficionados al rejoneo

[Magníficas fotos de todo un buen profesional y caballero....

Solito información para poder contactar con el maestro. Si es posible, por favor, indicarme vía de contacto.

Saludos.-

equus_63 en un mensaje privado me dijiste que querias el telefono de leonardo para hacerle una entrevista para la revista de la asociacion de doma vaquera yo te contesto publicamente primero yo y otras personas de este foro si es que tenemos ese telefono es algo privado segundo yo tambie soy de la asociacion nacional de doma vaquera y hoy he estado hablando con el secretario manuel baenas y me a dicho que ellos ni estan ni han estado interesado en hacer ninguna entrevista a leonardo ni a ningun otro rejoneador porque no dispone ahora mismo de los medios para eso y escribo esto porque manuel baena me a autorisado y com esto doy por terminado este tema gracia

ufffffff..........tomemos las cosas con calma

Este post en este momento en un poco charco, pero creo que Iness , al hacer tu respuesta pública , nos das derecho a manifestar nuestra opinión.

1- Equuss-63 se ha limitado a pedirte un teléfono desde la creencia de que lo tienes , con el mismo derecho que tu tienes a no darselo en función a tus motivos personales muy respetables.

2- La revista de la asociaación de Doma Vaquera se nutre de artículos que se reciben de sus socios , por lo que sus miembros no están siempre en el conocimiento de los artículos que se van a presentar para la revista siguiente. Es muy posible que Equus -63 esté muy interesado en conseguir contactar con Leonardo realmente para una entrevista. No es una cosa tan rara .

3- Iness ; no sé si conoces la identidad de Equus-63 , y si no es así no seré yo quien te la desvele , pero puedo asegurarte que es una persona que dedica mucho tiempo y esfuerzo en pro de la doma vaquera y las disciplinas camperas , que no merece el descrédito público y gratuito .

4- Tienes razón , Iness , en que los foreros no estabamos relacionados con todo esto ni el foro es el sitio para que contestes a Equus .

Te agradecería que no tomes a mal mis palabras y que entiendas que los pioneros de este foro siempre hemos abogado y defendido la armonía , el respeto y el afán de compartir para este foro . Creo que todos debemos releer a veces nuestras palabras para no ofender a nadie , y más cuando ese alguien navega en el mismo barco. Disculpa si te he molestado , no es mi intención en absoluto. Un abrazo sincero.

elena no te tomo a mal solo aclararte una cosa lo primero que hice fue preguntar a equus quien era pero el es muy libre de no darmela y no te discuto que sea una gran persona y es verda que la asociacion se nutre de los socios pero te recuerdo que su secretario me a pedido que haga publico que la revista ni esta ni a estado en sus planes publicar ninguna entrevista a ningun rejoneador y solo es por eso lo he hecho publico te aceguro que no busco polemica es mas es el ultimo comentario que hago en este tema mis disculpa si en algo te moleste un abrazo

Perdonar de antemano mi gran ignorancia y desconocimiento sobre el rejoneo, pero me gustaría saber si los toros que se lidian en el rejoneo son los mismos toros que saldrían en una corrida normal o por lo contrario se les prepara para evitar dañar al caballo. Gracias

Los toros son los mismos, pero dentro de los encastes del toro de lidia, que podiamos decir para que te enteraras que son como las razas, el que mejor va para el rejoneo por sus cualidades fisicas es el de Murube, un toro que galopa mucho entre otras muchas cualidades, despues aparte se le arreglan los pitones que es cortarle un poco de piton y despues darle un poco de forma, de esa forma el toro pierde tacto y distancia con los pitones y asi es mas dificil que alcanza su objetivo. Un abrazo.

la corrida fue una mixta leonardo toreo un novillo de castiblanco muy bueno y estuvo muy bien y corto 2 oreja y rabo y 3 novillos de prieto de la cal y 3 de antonio nuñez resurtado fue alvaro ortega ovacion y 2 oreja jose maria lazaro ov y2oreja y jose caraballo ov y ov, y el sabado toreo en alcala del rio otra mixta 3 novillo de castiblanco y 6 de campo amor el rejoneador sergio dominguuez descorgo el primer novillo con el segundo rejon de castigo le echaron el sobrero y ostuvo ovacion leonardo estubo muy bien pero pincho y dio una vuerta al ruedo y a perez mota lo cojieron y el pronostico es menos grave si decea saber argo mas solo pregunta gracia

901400112rb-1.jpg

andy sobre bogota

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!