a los aficionados al rejoneo

Iness

Miembro activo
7 Enero 2006
128
0
0
Visitar el sitio
me gustaria que esistiera en este foro una secion de rejoneo sobre todo ahora que enpieza la tenporada podriamos dar nuestra opinion de carteles corridas de como bamos viendo a los rejoneadore segun avanza la tenporada y todos estos temas que creo nos interesa a mas de uno y al fin esto tambien es una disiplina hipica me gustaria conocer buestra opinion gracia

José...en el foro escribir en mayúsculas se considera gritar...por favor, si podrías leer las reglas ubicadas en http://www.laequitacion.com sería mucho mejor, así nadie tendría que vovler a reclamar, igual... me parece para Iness, que trates al máximo de escribir correctamente las palabras, que sino se nos hace dificil entender.

Hasta ahora nadie ha creado icha sección, ¿por qué no te animas y la creas tu?...

Saludos.!

Yo no lo dije de mala forma...más bien te lo dije antes que cualquier persona te lo dijera de mala manera.

Por cierto, un dicho:

"Nunca se es tarde para aprender"

Por favor Aleuzenev, no vengas tocando las narices que este foro se respira mucha paz...

Con respecto a lo del foro...nos costó tener un tema de 64 páginas en el foro general para que nos hicieran nuestro pequeño rinconcito, al administrador no le agradaba la idea porque está totalmente en contra de las corridas de toros...

Estoy con elchache, nos a costado disgustos tener este foro y espero que no se estropee. Supongo que se puede discutir sobre rejoneo siempre que no se toque el tema toros o maltrato, pero eso va a ser dificil y en cuanto a fotos, pues como hace Antonio, solo de caballos y que no salgan los toros. Si esto es dificil yo opto por dejarlo. Un saludo.

me parece que Aleuzenev si quieres que este foro empiece a escribir bien y guardar una normas, no se si lo vas a conse guir, aqui es mas facil cada uno dice lo que piensa y cada uno lo expresa como puede o sabe, de la gente de este foro te puedo decir que "hay mu guena gente",aunque no sepamos escribir correctamente o seguir unas normas de internet, no se falta el respeto a nadie y ya esta.Tal vez tu puedas saber mucho de letras pero aqui predomina la gente que sabe de caballos.
Perdonar por el rollo y no quiero ni pienso entrar en polemicas.

Iness se me olvidaba lo más importante el tema me parece muy interesnte, aunque no se publiquen fotos, el dar nuestra opinión de los rejoneadores y delos festejos que se van a celebrar.

JG de acuerdo comtigo no hay porque publica fotos toreando de los rejoneadores ademas se trata de hablar del tema y de esta imformado de como va la temporada y donde hay corridas y esta un poco imformado porque hay corridas a la que no bamos por no enterarno que opinais

Bueno Chicos, como bien dicen los veteranos del foro, nos ha costado mucho, disponer de este rincón, por lo que no debemos de entrar en polémicas..

A los aficionados que se vayan incorporando, les recomendaría, que tratasen de leer a ratos la historia de este post, que comienza aquí:

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... 94&start=0

La idea es buena Iness; pero ya existe ese post sobre el rejoneo, debemos lograr que no se pierdan.

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=6961

Un Saludo

Antonio Sánchez

En fin...aun no encuentro nada malo en mi mensaje, ni tampoco creo que que me merezca respuestas así...lo dije de muy buena forma, porque ya ha pasado que los moderadores "regañan" por escribir mal, ocmo ha pasado antes con martaxi_333, en fin Iness, si sigo ofendiendote pues disculpa, que mi intención mala no era.

Por cierto, no tengo nada malo contra el rejoneo, y mi mensaje tampoco iba indicado a que no me gusta, tal vez no sea mi favorito, pero total, el tema no viene al caso para que andes diciendo eso. Si le dije que creara uno nuevo, era porque no sabía de su existencia.

Yo la paz no la he irrumpido, simplemente me pareció agradable visitar esta sección del foro, que casi nunca la visito, pero ya que por lo menos yo no soy bienvenida, me limitaré a visitar las otras.

Igualmente gracias, y saludos.

Correción granatical a la respuesta de Aleunez adaptadado al castellano escrito en la península :

José...en el foro escribir en mayúsculas se considera como gritar...por favor, si pudieras leer las reglas ubicadas en http://www.laequitacion.com sería mucho mejor , así nadie tendría que volver a reclamar ( reclamar ¿el qué ? )Igualmente ... me parece , Iness, que deberías tratar de escribir correctamente las palabras, pues sino se nos hace dificil entenderte.

Si hasta ahora nadie ha creado dicha sección, ¿por qué no te animas y la creas tú?...

Supongo que este es el sentido del mensaje de Aleunez , pero es muy probable que la construcción de las oraciones y la conjugación de los verbos en Venezuela sea distinta a la que utilizamos en España ; puede ser que a ella le cueste entender por el mismo motivo lo que escribe Iness .........

Claro que , afortunadamente este foro no tiene moderadores para reprendernos para que nos hagamos entender linguisticamente ; parece que nos vamos entendiendo.

Por favor ; prosigamos con el bonito mundo de los rejones , eso sí , respetando a Roque que la web es suya.

Pues si...exactamente a eso me refería ;) ... pero bueno, haber si me leo el libro de las normas de la lengua española de España...jeje.

De nuevo, saludos.

¿conocen al caballo quevet???
grande332004214322107835020111-1.jpg

gracia marta por poner las fotos, que os parecen ese padre al lado de su hijo bonita estampa y la otra no creo que nadie diga que son crueles de leonardo y su hijo de este tipo tengo un monto estan bonitas'''

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!