A las foreras que concursen

Ahí va! Nunca había visto cosa semejante! Son de pelo? Y cómo de ajusta eso al cabello ? ( ya sé, queda cursi pero es por no repetirme)

Gracias por la foto Satchmo, por mucho que intentase hacerme a la idea de como eran , veo que no iba bien encaminada y es que cuando decían donut creía que era en sentido figurado, pero casi dan el pego :D

Laca a granel, gomina se acepta también y horquillas para exportar.

por cierto Cris anda que no te vendes cara a ver si me cuentas algo en un emiliote ó nos vienes hacer una visita un día.

sue dijo:
Ahí va! Nunca había visto cosa semejante! Son de pelo? Y cómo de ajusta eso al cabello ? ( ya sé, queda cursi pero es por no repetirme)

Gracias por la foto Satchmo, por mucho que intentase hacerme a la idea de como eran , veo que no iba bien encaminada y es que cuando decían donut creía que era en sentido figurado, pero casi dan el pego :D
El mío no es de pelo. Primero hago una coleta y luego meto el pelo de la coleta por el centro del donuts. Luego se coloca el pelo alrededor de forma que no se vea el donuts, ajustándolo finalmente con horquillas o una redecilla.

jeje...entonces yo soy de la laca a granel y horquillitas hasta el trigémino :D
Ok,María...en cuanto pueda te mando un emilio y te cuento cositas..(aunque tendrás más cosas que contar tú,¿no?) ;) ¿que tal váis por allá? espero que biennn!!!! Ya hablamos, un besito para las dos :D
¿Alguien tiene alguna foto en la que salga el donut ese puesto????

La primera vez que veo un donut tan raro jajaja ami tambien me gustaria verlo puesto para hacerme una idea de como queda. A ver si ahora que llega el circuito en montenmedio echo una miradita a las chicas a ver que llevan en el pelo :D

Pues rakel... yo mucho no te puedo ayudar :D:D

Preguntaré a ver si alguna de las de Málaga sabe algo, o alguna del Bosque ;)

Saludos y suerte

Jamás había visto el donut este.

Lo que lleva Claudia es un pasador del cual cuelga una redecilla. Muy discreto. Le hago una coleta baja, encima de la goma le paso el pasador y luego meto el pelo de la coleta en la redecilla. Aunque la redecilla lleva una goma, para que quede más fija se la sujeto por debajo con tres horquillas de las de toda la vida. Funciona muy bien y no queda nada hortera (hay cada lazo por ahí....) Para que os hagais una idea es tipo moño de goyesca pero más pequeñito. Aquí los venden sólo en las tiendas de hípica. A ver si encuentro una foto donde se le vea y la cuelgo aquí para que veais a qué me refiero.

Un besito
Natascha

RaKeL dijo:
Pero es q no busco la tipica redecilla black lotus. Gracias de todos modos

Jejeje, pues nada, mucha suerte. Seguiré buscando yo también ;)

Saludos

Pd: Llámame por mi nombre, plis! xD

CAUCAP

Yo contra los lazos así discretitos no tengo nada. Si llevas uno como el de Claudia, el tuyo es de los que me parecen ideales: discretamente elegantes ;)
Los que no me gustan nada son los lazos esos enormes, descomunales, que parecen como de seda o raso y que encima llevan como un escudo de armas todo recamado en perlas y oros en el centro. Esos que cuando la amazona va trotando van pegando botes entre sus omóplatos de los tremendos que son y que te desconcentran muchísimo porque en vez de fijarte si el caballo remete o no, los ojos se te van a esa cosa inmensa que la amazona lleva en la espalda. Esos, con todos los respetos para quienes los lleven, me dan una denteraaaa aayyyyy.... :D :D

Un besote
Natascha

LO TENGO!!!!! ya me he comprado la redecilla de perlas.Es muy bonita mas que la de antes, la he encontrado en la tienda Claire's de aqui de cordoba. en el centro tiene la forma de una estrellita. La que tengo que se esta estropeando tenia (porque ya apenas le queda eso) forma de flor.
Cuando llegue a Jerez os cuelgo una foto.
Tambien e comprado un coletero muy chulo para no estar siempre con lo mismo y unos brillantitos para adornar el "roete".

Bueno ya me he acordado de coger las fotos, aqui teneis como queda el moño con el donuts
trajecorto1dx9-1.jpg

trajecorto4qc3-1.jpg

trajecorto5nf8-1.jpg

jejeje es que ahi esta el truco que no se tiene que ver ya que pones tu pelo alrededor del donut por encima, lo unico que hace el donut es que parezca que tienes mas pelo y hacer que moño quede perfectamente redondo.

Muchas gracias por las fotos Pucca, Ahora ya le veo el sentido práctico al donut!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!