A las foreras que concursen

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola (no creo que los chicos usen lo que busco pero si alguno me puede dar informacion yo encantada )pues vereis os explico: hace unos años una amiga mia me regalo una redecilla para el pelo con perlitas negras que es bastante chula pero con el tiempo el elastico ha dado un poco de si asi que no va a durarme mucho mas.
El problema es que ella es belga y me la compro alli,aqui no se donde puedo encontrar algun adorno para el pelo para cuando concurse.
Soy joven jinete asi que me pongo chistera.El moño del lazo con la redecilla no me gusta mas que para cuando se lleve casco. Busco algo una redecilla de ese estilo o algo parecido nose.. si teneis alguna idea..
¿Ustedes que soleis poneros? ¿sabeis donde puedo encontrar algo parecido? no es muy facil encontrar lo que busco o al menos no estoy teniendo suerteen la busqueda.
Muchas gracias!!! un saludo a todos ;)

Hola Rakel
Antes utilizaba la típica redecilla con lazo que venden en las tiendas de equitación, parece que no hay otro modelo...
Así que cuando se me rompió mi madre fué a una mercería de toda la vida de donde yo vivo y me compró otra redecilla también con lazo, pero de mucha mejor calidad. No he vuelto a necesitar otra redecilla, pero supongo que las sigan vendiendo.
Prueba en una mercería, seguro que encuentras alguna que te convenga.
Saludos

Yo lo que hago para las exhiciones me hago un moño "mas trabajado"jejeje, con un "donuts" y luego un redecilla que casi no se distingue es muy fina, me la compré en un sitio que venden solo articulos para peluquerias y lo agarro con horquillas con forma de "V" que no veas como agarran y laca a tope :D , antes este moño tambien me lo hacia para los concursos pero me da mucha pereza porque casi siempre voy con prisas, ahora tiro de una redecilla con un lazo muy simple (no parece lazo mas bien), en el corte ingles los venden, es que el lazo es muy hortera (siento a quien le guste) y lo de los coleteros de tela, lo siento pero tenian que estar prohibidos :D

muchas gracias!!
A ver yo me pongo una redecilla de esas del color del pelo para que no se vean y encima la de perlitas.
La redecilla negra de esa pagina que dice amazona no esta mal con los detallitos, me gusta.
Se a lo que te refieres cuando lo llamas "donuts" (o eso creo ) y estan bastante chulos. He pensado en comprar uno de esos en negro o blanco pero que sea elegante y no se vea muy hortera, ¿me explico?
jajajajaj vaya lio!!

Hola,

De qué "donut" hablais? Alguna fotillo por ahí para ilustraime?

Gracias

Eso, eso, yo también quiero ver el donut. ¿Y porqué tendrían que estar prohibidos los coleteros de tela?

Donuts blancoas o negros???Yo los que digo con de pelo rubios o castaños jajaja, los donuts son un "O" de pelo por donde pasas tu coleta y luego cubres el donuts y asi queda un moño mas grande.

¿Se parece a alguno de éstos?

media1596165nx0-1.jpg

zzzzzzzto7-1.jpg

redecilla finita que me regaló una buena amiga hace años que que ya está estropeada y luego coletero blanco de irene Durán que me regalaron en un concurso, del tipo a los de Sue pero sin perlitas.

Uy...pues eso del donut es que no me imagino como leches va...¿seguro que queda bien? me parece mucho más bonito lo que dice María. Yo hacía eso mismo pero sin redecilla y mucha laca ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!