A LA VAQUERA 08

Yo no voy a valorar si el comportamiento del equipo de gestión de "A La Vaquera" lo ha hecho bien o mal, con este mensaje, lo que si quiero resaltar muy por encima de esa labor directiva es..., algo que hace a este foro y a sus miembros, sencillamente distinto, y distintos (con todos mis respetos) del resto de foros relacionados con el Caballo, gesto tan sumamente honroso como el que nuestra querida ELENA ha tenido con los aficionados que le han demandado la revista, dan la personalidad, categoría, estilo y elegancia, que este foro con el paso del tiempo y detalles como el citado está atesorando, y creo que merecidamente, gestos como este, donde una vez más se pone de minifiesto, en primer lugar la verdadera amistad que une a los miembros de esta familia, y a su vez, la promoción y divulgación de nuestra querida DOMA VAQUERA y el AMOR AL CABALLO. Si me lo permitis, el que considero y resalto como importante gesto por parte de uno de nuestros miembros hacia la comunidad de foreros, junto con el resto de gestos gratos vividos en el 2006, los ofrezco "con vuestro permiso" y a su vez los recibo, como motivo merecido, en tan entrañables fechas, de felicitación Navideña, y que en ellos nos sigamos mirando, para que el próximo 2007 se sigan repitiendo, y nosotros podamos seguir sintiendos orgullosos de formar parte de esta cada vez más ámplia y entrañable familia.

Mario.

Gracias a Elena

Buenas noches Elena:

Siguiendo el hilo de este post, quisiera agradecer a Elena el envio del Nº 8 de "A la Vaquera". Como ya te he comentado en un privado era el único número que me faltaba y te lo agradezco es mucho.

Un saludo desde Badajoz a todos los foreros.

Esta semana he recibido la revista,
Lo primero quiero darle a las gracias públicamente a Elena,
En cuanto mire la portada de la revista mis ojos se fueron directamente a la manta estribera que Francisco Rivera lleva en ese fantástico caballo.
Y quiero preguntaros si alguno conocéis el hierro que esa manta tiene,
Me hace mucha gracia, pero tengo un caballo de cuatro añitos, que tiene ese hierro, cuando compre el caballo me dijeron que el hierro era de una ganadería de toros bravos pero no puse mucho interés, no le di mas importancia al hierro, mi caballo es bueno, es lo importante, pero nada mas verlo en esa manta lo conocí y me intriga bastante.
Espero que algun@ me pueda decir algo,
Saludos,

Este hierro pertenece a la ganadería de Manolo Gonzalez, a sus hijos Hermanos Gonzalez Sanchez Dalp, muy buenos caballos cruzados, tienen dos fincas una en El Ronquillo, (Sevilla), y otra en Aracena (Huelva).

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!