A LA VAQUERA 08

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
sinttuloescaneado02hk6-1.jpg

Donde las has conseguido es el único numero que me falta junto al 00, yo no la recibí.

Hemos estado con la gente de la revista "a la vaquera" en Huelva, lo primero que han hecho ha sido darnos explicaciones y pedirnos disculpas para que se las traspasaramos a los suscriptores del foro, por todo lo sucedido. Os puedo garantizar y se que algunos no os lo vais a creer que lo han pasado verdaderamente mal. Intentaron sacar un pedazo de revista con un coste minimo y claro las cuentas no le salieron. Y despues lo que han hecho es luchar porque la revista siguiera y recuperar el dinero invertido, que es yo creo lo que todos hubieramos hecho. Como veis nos han dado algunas revistas del famoso num 8 para que al suscriptor que le falte, nosotros se la enviemos. Lo que teneis es que mandarle un mensaje privado a Elena con vuestra direccion solicitandole el num 08 y ella os la manda. Desde aqui un abrazo a toda la gente de la revista "a la vaquera" y lo que tenemos que hacer es darle un segunda oportunidad que creo que todo el mundo se la merece, suscribirnos a la revista y buscar mas suscriptores. Un abrazo a todo el mundo y espero que con esto quede el asunto zanjado.

Lo logico es que ellos den la cara y no pasar la bola a otros. Si lo han pasado mal, lo logico es decir algo por email, carta en el foro de alguna manera.Lo que han hecho es no dar la cara por ningun sitio, sin contestar a emails, telefono etc.

Los hombre se visten por los pies y para mi El Sr. Pepe Navalon como director de la misma, es el completo responsable, de este desastre.

Personalmente no he visto a nadie de la revista acepto algún escritos y algún fotógrafo, pero como bien dje en su día deberíamos de haber espera la explicación que seguro que algo así nos dirían me alegro mucho de recuperar la revista aunque no es de saber para ninguno de nosotros que con mucha menos calidad pero bueno espero que se vaya recuperando poco a poco y que no empiecen a meternos P.R.E que sin animo de ofender alos defensores del P.R.E, pero que para los amantes del español hay muy buenas revistas como el ecuestre y trofeo, saludos.

Bueno...pues aunque alguno os parezca mal , en principio a Eray y a mí no nos importa " dar la cara "por Antonio Perez y por Pepe Navalón ..a sí que quien quiera el número 8 que nos mande un privado con su dirección a cualquiera de los dos y en breve la recibirá en su casa . Para mí son amigos y yo a los amigos les escucho y les soy fiel , aunque se equivoquen .

Un saludo pa toos.

Bueno pues despues de un tiempo vuelvo a incorporarme al foro, un saludo para todos.
Quería comentar que estoy de acuerdo con mercurio, los hombres se visten por los pies y dan la cara cuando es necesario, esta gente no contestan a llamadas ni correos y no sólo eso sino que hay gente que no ha recibido ni un sólo número y supongo que este tipo se habrá tomado una copita con mi dinero, que es poco pero es mio.
Un saludo para todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!