A la hora de subirse...

Paty, ¿estás segura que se fuerza los riñones? Yo creo que no... hasta incluso lo podría ver como una forma de estirarse antes de trabajar [:)]

¿No habéis visto nunca a un caballo hacerlo cuando sale de la cuadra? Si fuera una humillación no lo harían

A mi caballo con su 1.55 no le hace falta hacer esto para que yo me suba [;)] pero si tuviera mas alzada y me supusiera un mundo subirme, tampoco veo mal que se baje un poquito....y digo un poquito porque el caballo de la foto de anuska, ya me parece una exageración.

ay jineto...........jineto................... el plumero......................

Pues por aqui lo llaman "alagartarse" y a mi personalmente no me parece bien como lo hacen, dándole puntapies en los talones, y te digo que las personas de las que hablo no tienen nada de cuidado a la hora de sentarse,

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!