A la cuerda con chambón - FOTOS

Arashi, no me lo vuelvas a decir que te tomo la palabra, je je je.
Yo también tengo la playa a ná de casa, fijate de la azotea veo la playa.
Bueno, si quieres podemos quedar un día para irnos de marcha (con pareja o sin ellos) jejjejej. Un beso de una amiga.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

holaaa

en nuestra hipica en algunos casos también hemos trabajado a los caballos a la cuerda con chambón y no ha dado malos resultados al contrario!!
por cierto Arashi... embajador es precioso!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

"nevari cuando quieras estas invitada a montar a Embajador " ala! vuelto a decir jajajaja [;)] sólo tendrías que hacer unos cuantos kilometros para montarle.

egos gracias por el piropo!! tendrías que verlo cuando voy a sacarlo del box... con pelos d ebruja y llenito de biruta jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jajaja arashi en estado natural igual incluso es más bonito jejeje, a mi me encanta cuando voy a montar y estan to llenitos de paja y viruta... porq se acercan y se las quitamos con cuidado,,, no se! están monisimos jejeje

con respetco al piropo... es la pura verdad! un saludo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
No te digo más ARASHi, pero de todas formas gracías de todo corazón.
Un beso muy grande [:X]

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

La verdad es que se chambón está mal colocado, hace más efecto de riendas de atar que de chambón, como dice Casey, lla finalidad de este instriumento es la de bajar la nuca para fortalecer el dorso entre otras cosas....
... y por cierto a mi me gusta más el gogue....

Un saludo

A mi como gustarme no me gusta ninguno jeje pero hay aveces que se necesita algo más de ayuda, aunque llevo dos días dando cuerda sin rendajes auxiliares y el caballo ya no levanta la cara, buen síntoma es, aunque sigue estando muuuuy fofo y sin musculación.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!