A comer a cada tranco, grrrrrr

Oído cocina [:D][:D][:D]

Mañana o pasado empezamos la terapia [:)], y ya os contaré.

Amazona 91, no entiendo tu último post [?]

Menos mal que sólo nos hemos visto una vez, Jesusín, porque creo que tienes razón en que yo tengo mucha parte de cupa [:eek:)]

Mil gracias a todos otra vez.

Besos. Mayca.

Mayca no se que decirte, más que me parece de gran importancia que te anticipes; aunque no es el mismo caso así consigo yo que Embajador no se levante cuando esperamos en la puerta para ir de paseo o cuando se creuza en el campo con caballo que no conoce. Cuando le veo las intenciones le doy con las piernas acompañado de un "eeeeeeeh!", el ya sabe que ese "eeeeeeeh!" es que algo de lo que hace no me gusta (con lo fácil que hubiera sido decir NO jaja), también suelo llevar una fusta que aunque no la use se reprime bastante iendo con ella, aún así, y sabéis de sobra que no soy nada partidaria de la violencia... el día que se ponga de manos y me pille a mi con una fusta en la mano "le voy a meter dos yoyas que le van a temblar las orejas!" [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno pues ha bastado un mes - montando 1, 2 o como mucho 3 veces por semana - y por supuesto vuestros consejos para que mi queridísimo haya dejado de intentar comer cuando salimos de paseo.

Creo que he debido darle ¿ 4 ? fustacitos para que lo entendiese. Ahora ni lo intenta, y si casi, casi el hierbajo se le mete en la boca por donde pasamos, me mira de reojo, le digo que no, y tan felices ambos.

Usease, que el bicho es tannnnnnn listooooooo, como vagooooooo y tragónnnnnnn.

Gracias una vez más, sois los mejores. [:D]

Mayca

Me alegro Mayca!! claro que son listos!! aprenden con una facilidad...lo bueno y lo malo jeje!! Y nosotros a veces los mimamos demasiado y se mal educan, pero en cuanto sienten que una es constante y metodica se comportan de maravilla!!!

Y...mejor tarde que nunca!!

Sí, niky, lo se, se que lo he maleducado en un montón de cosas que como esta tienen facilísimo arreglo......Pero voy poniéndome las pilas , intentando que cada uno estemos en nuestro sitio y lo pasemos bien juntos .

Seguro que si seguís por aquí poniéndome las cosas claras, en algún momento lo consigo [:D].

Besos. Mayca.

El mío pie a tierra es un pesado y todo es culpa mía por tenerlo excesivamente mimado.

Me alegro Mayca y además considerndo que lo de superar probemas con la comida para el Ceporrín es todo un reto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!