a algien le sobra un caballo?

A ver esta de frente si pirula tambien.....

pelham10xd-1.jpg

si ha pirulao jejejeje, es la primera vez que lo oigo!!!

te voy a presentar a los mios

este es un caballito de 5 años que esta todavía en doma

un juguete

caballo serio y bueno

tengo otro pero no tengo fotos, y a ver si las hago

:eek: :eek: no me puedo creer lo que hace un cambio de pelo y una buena ducha ;)
Parece mentira que ese caballo sea el de la foto anterior :eek:
..... no si cuando se cuidan bien........ se nota ;)

si, la verdad es que es precioso el caballito.

tiene 3 años actualmente y se dedica a trastear lo que puede. Es un P.R.A de origenes domeq ibarra, y espero que vaya bien en doma pues le va quedando poco para empezar!!!

ainsssssss AGF, si yo te contara lo que gasto en duchas......

A ver, las cuadras estan abiertas, tienen completa libertad para salir al "prado" que lo tengo cercado con pasto electrico (creo que en la foto de la nevada se ve la cinta blanca)... y estos "capullos" parece que encuentran un cierto placer en que les llueva o les nive.... y no solo eso, tambien en revolcarse justo donde mas barro hay... no entran a los establos nada mas que para comer y beber... asi que.... en duchas gasto una "jartá", menos mal que agua no nos falta en Granada...

Curro

Sisao seguro que este potro te da muchas alegrias
Y curro gastarás en agua.... pero que bonito lo tienes ;) conozco yo un caballito que no tiene otro vicio que cuando lo duchan le encanta tumbarse en la biruta del box :rolleyes: están los cuidadores de un contento je je

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!