Hoy dia nadie pone a los toros al caballo, nadie. Cuanto hace que no ve usted a algun toreeo que ponga al toro al caballo y salga por la cara del caballo, y no por el culo. Cuando yo he visto a Esplá, todos estan colocados en el ruedo.
No se donde querrá llegar usted con lo de que Robles admiraba al "torero que se disfrazaba de mujer". Manzanares en una fiesta privada en la finca La Glorieta, propiedad de Robles, a altas horas de la madrugada, y todos los asistentes sobrios, le dijo al Maestro. Si a ti no te coge el toro de Beziers( el toro que lo mató en vida) a mala leche y con Navalon como aliado tuyo, acabais conmigo.
De esas anecdotas te puedo contar infinidades de ellas. Manzanares a la muerte de Robles, no tuvo mejor detalle para recordar a su amigo que acostarse con la novia de su amigo. Si Robles lo hubiera visto...
Pincha en me web aqui debajo y lee las crónicas.
Molés un su programa nocturno dijo que sentia la muerte de Navalón, por que fué el mejor con diferencia. Pedro Javier idem de idem, en la revista Aplausos una columna, en internet igual. Seamos serios por favor, por que a tu/s torero/s les diera leña, no significa que fuera mal crítico o que no supiera.
Lo de vender las entradas, las venderia porque estaba canino, NUNCA ACEPTÓ UN SOBRE son maragullerias de sus detractores para acusarle de sobrerista. Los que si aceptaron el sobre y muchas más cosas son los que oyes o ves DIGITALMENTE en la televisión.
Los Domecq estan sasncionados en Francia no por afeitar sus toros, sino por mutilarlos. Mira lo que sabras de toros, que no te das cuenta que todos salen afeitados. Las figuras ya no matan en puntas, ni los toreros segundones tampoco.
Los corderos que le seguiamos, como usted nos denomina, somos muchisimos menos de los que aplaudian las estocadas degolladoras de Pepito Arroyo (le recuerdo que Joselito murio en Talavera) los enganchones de muleta del torero de las flores...
Aplaudamos a Mini Fran, al Capeita con su torticulis, al circense Fandi, a todos esos aplaudamosles por favor.