18-3-07 "LA GARROCHA" OS INVITA PARA PEREGRINAR AL

Comienza la cuenta atrás. Como nos dice nuestro querido luiche nos van quedando pocas horas. :D:D ;)
Empezamos a estar inquietos e incluso nuestros caballos con todos los preparativos para el dia de mañana (sabado) que salga lo mejor posible y que todos disfrutemos tanto los que vienen a acompañarnos como los que por cualquier circunstancia no han podido venir (Los echaremos muchooo.... de menos), os tendremos presentes durante todo el camino.
Un abrazo. Antonio.

Os deseo una estupenda subida en familia,esta vez otra que me quedo con las ganas de ir pues marcho para Madrid mañana noche,un abrazo grande a todos.
Carmen.

Os deseo un buen dia de campo y de comvivencia. ¡Que ganas tengo de ir para allá para conoceros y pasar unos ratos a caballo! He buscado hasta en el mapa de Google el recorrido de Cáceres a Andujar ...380 km. Es un cacho. Mandar fotos haber si acabo de animarme para la prosima. Un saludo javier.

Por mi parte todo preparado, caballo limpio, remolque preparado, comida para el animal cargada en el remolque, parte de la comida nuestra en las alforjas, unas cervezas enfriándose en el frigorífico, el jamón y el cuchillo dispuestos para que hagan su utilidad y los amigos deseando vernos.

Yo mismo me digo, que no pase nada digno de ser destacado, que de lo demás ya nos encargaremos nosotros.

Lo de las fotos a la vuelta.

Un saludo,

Rafa

Perdón se me olvidaba,

Elena esto va por tí, el "aceite-vinagre" ya se está enfriando, listo para ser degustado en el arroyo el gallo y en "Lugar Nuevo".

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!