Frutos secos

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Mu wenas family ! ¿Como tamos? (si es que esta comunidad es ya como una familia [;)])

Bueno a ver, a lo que iba. Estaba comiendo unos cuantos frutos secos cuando se me iluminó la bombilla sobre la cabeza y pensé:

"¿Se le podrán dar frutos secos a los caballos?" Las nueces por ejemplo, en los humanos tienen buena influencia, pues actuan en el cerebro haciendo que nos sea mas facil memorizar las cosas, etc... o al menos eso dicen.

Asi que, ahi dejo la pregunta por si alguien tiene idea, y los que no que tambien contesten, con lo que se les ocurra.

¿Se les puede dar frutos secos? ¿Cuales si y cuales no?

Besos [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Yo supongo que les puedes dar perfectamente los frutos secos(si a el le gustan)

Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente
 
pienso lo mismo que Anuzka,pero por si las dudas espera mas respuestas y opiniones,o consultale al veterinario,quien sabe,podrian tener el mismo efecto que las algarrobas

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
amazona_91,las algarrobas tienen un alto contenido energetico,proteinico o algo asi,segun algunas personas hace mal,segun otras son muy buenas,pero la verdad(supongo) es que dependen del tipo de caballo,raza y no se que mas[:)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
Donde tengo yo las yeguas hay avellanos, y en esta época se come bastantes, les gustan mucho. Tambien les gustan las castañas y las bellotas (estas últimas se que no son lo mejor, pero no puedo evitar que las coman y tampoco son muchas las que hay).

Como solo las hay un corto espacio de tiempo, no creo que sean perjudiciales.

Es mas en esta época que acechan los primeros fríos supongo que el alto valor energético les ayudará a sobrellevarlo mejor.
 
Yo lo decia por darles nueces. Que es lo que mas solemos tener en casa, y claro. Pues como los venden en saquitos pequeños, pues para saber si podia darle unas cuantas nueces al dia en plan "golosina". Si no es malo para ellos, claro.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Poque no consultas en Internet sobre alimentación equina haber si pone algo de los frutos secos y cuales son los que puede comer y los que no. Yo por ejemplo consulte las hierbas buenas y las malas y tengo un libro sobre que hierbas puede comer y cuales son sus efectos.
Al igual pasa con los frutos secos . Si Raky encuentras algo sobre el tema de pasada me lo pasas hacin yo también sabre que frutos secos he de darles.
 
Ok, pues miraré por el Google a ver si encuentro algo.
Y si pillo informacion que sirva, pues ya la pego aqui y nos vale para todos.


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!