Zingara

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Pues aqui os pongo las ultimas fotillos de Zingara para que veais ocmo se esta poniendo la tia, tiene 2 años y 2 meses y mide ya casi 1,60, además como ya ha cambiado el pelo pues vuelve a tener ese color cobre tan precioso del bayo oscuro.

esta hecha una pillina, todo lo coge y todo lo muerde , el otrodía me mordió una cabezada nuevecita, huyyyyssss la mato, jajajajaj, pero es un amor de potra.

Ya la doy cuerda con silla y todo y va muy bien, la pena es que no tengo tiempo de darsela todos los días, pero 2 dias a la semana si que hacemos un poquito de cuerda, tampoco mucho rato, ni siquiera suda proqeu no quiero pasarme que aún es muy pequela, pero lo que si quiero es que se vaya a costumbrando, tambien le pongo el filete para que se acostumbre a tenerlo en la boca.

Ahí van las fotillos

sinttulo10zf-1.jpg

sinttulo124fo-1.jpg

sinttulo29wn-1.jpg

sinttulo34iw-1.jpg

sinttulo42my-1.jpg

sinttulo88gw-1.jpg

Espero que la encontrareis cambiada de veces anteriores ha crecido un monton.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Que bonita cris. ¿esta es la que en fotos anteriores aparecia tumbada en el suelo y tu sentada encima y acariciandola.?
Si es ella, se le nota mucho que ha tirado todo el pelo de invierno. Ahora esta mucho mas guapetona [;)]

Saludos, Raky

Exacto Raky es la misma, jajajaja, es que en invierno en mi zona hace mucho frio y este invierno ha sido la bomba y estaban todos como mamuts del pelazo que tenian , jajajajjaja.

Pero a que esta guapeta eh??? ayyy la babilla, pero es que ademas ha pegado un estirón de alta que me quedo alucinada

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Pozi, pero sigue teniendo cara de peluche. Y esta para achucharla, jajaja.
Me la prestas un dia para presentarsela a Bando? Seguro que hacen buenas migas [:p]

Ay, no ! mira, mejor te esperas y me subo con el remolque a tu casa, con Bandolero, y asi le presento a todos tus animalillos [;)]
¿Te imaginas? Y luego de paseo por el campo. ¡ Que chulo ! Si fuera verdad estaria nerviosa y desesperaica de que llegara ese dia , jajajaaj

Saludos, Raky

caray! pues sí ha crecido tu nena, qué color más chulo . Tiene pinta de ser una traste..jeje. y como mira a cámara la muy coqueta..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que wapa Cris, pues vaya grande que se esta poniendo [:0], el color es precioso y tiene una cara de estar atenta a la camara 100% [:D][:D], que preciosidad.

jajaja yo tambien quiero presentarselos a la mia jajaja [:D][:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!