Zaragoza, genial

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Y eso que efectivamente, tal y como decía Nordes, Jesusín es un insociable antipatiquísimo, ja, ja, ja, ja.....
¡¡¡¡¡¡ Es genial !!!!!! Bueno, él y su novia. Si via foro ya me parecía un encanto, en persona aún gana más. Se portó conmigo genial : ofreciéndome su hospitalidad a tope, haciéndome de guía hasta la hípica perdida en el mundo donde Chico daba el curso, dándome su amistad, y presentándome a sus caballos y perros, que son guapísimos y encantadores - dicen que los animales se parecen a sus dueños, y en este caso la prueba es evidente - Me gustaron todos, pero me enamoré del Dogo de la foto - que no sólo es guapísimo, sino que además es un sol - y del caballo de su novia.
Además, me enseñaron el lugar donde piensan construir esas cuadras de las que nos han hablado y en la que estoy segura que van a ser muy felices.
Pos eso, niños, que ha sido un placer, que pasé unos días estupendísimos y que ya sabéis donde tenéis una amiga.

Besos. Mayca.

oooyyyyyyyyyyy

Se me pone colorao hasta el monitor..

Y que decir de Mayca... si en el foro es como es... en la vida real pues igual o mejor. Hasta guapa es la tía :):)

Lo único malo es que se trajo de nosedonde el aire con ella, y nos fastidió todo el fin de semana, pasando un frío del carajo y haciendo que a chico se le volara el sombrero todo el rato y que hubiera que ir buscando refugio por todas partes. Que friooo

Así que visitas como esa, todas las que haga falta. Eso si, el aire os lo dejais en vuestro pueblo.

Por cierto, vinieron con ella unos amigos de Burgos y otros vascos y además nos juntamos con nu valenciano y un maño ( espero no dejarme a nadie ) y que majos son todos !!! Parece que Mayca solo selecciona lo mejor de lo mejor :)

¡ Pero mira que eres bichoooooooo, ja, ja, ja, ja !
Venga, sí, anímate a conocerle, que merece la pena. Y ya verás como sin estar yo también sopla el cierzo......que ya me acuerdo yo de cómo pegaba en mis años mozos.

Besos. Mayca.

como me alegro que os lo pasarais bien!!!!

de todas formas creo que se os olvidan las afotos!!! si no el resto de los foreros os sacaremos tarjeta amarilla....

saludos

Eso mayca, por dónde vas triunfas....por lo del frío digo. Me alegro de que lo pasárais así de bien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!