Ya me parecia raro el brillo y lo tupido de la zalea,pero bueno queda bien,no siempre lo caro queda mejor y ademas si dices que la silla es mediocre,cuanto menis gasto mejor,pensé que era vaca,pero a lo que vamos,ya se que la montura es mala pero yo la quiero para la batalla de las montas a potros,esa que tienes en la baticola se le ve un hierro que o es del caballo o de salamanca aunque creo que es de las de importacion.
¿hoy por hoy se puede adquirir? y si es asi como se denomina,con perilla (si la tenia supongo se la eliminaste),sintetica,de piel de bufalo ¿como?
que quiero una si crees como dices que merece la pena.
Acabo de terminar una zalea negra para una montura australiana. Aunque parezca mentira, esa montura es excelente para el campo. Es cómoda, sujeta muy bien, se tiene una magnífica posición, y no es muy cara. Vale más la zalea que la montura
Ver el archivo adjunto 3808
Saludos,
Perdona he visto la zalea negra y quería preguntarte si harías una zalea negra de Cordero para una silla inglesa, tengo una New kent de 17,5. Por favor si pudieras decirme precio, estoy en Valencia. patydosita@icloud.com
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.