ZALDI = MAJORMAN = WICMOEL

Cooknie

Miembro
11 Diciembre 2006
40
1
0
Visitar el sitio
Ayer me comentaron en una tienda, que Zaldi, Majorman y Wicmoel, son empresas familiares, en el sentido de que el padre, que era guardicionero, enseñó el oficio a sus hijos, y cada uno tiro para un lado. El de más éxito empresarial el de Zaldi, Majorman es de José, y Wicmoel de Vicente.

¿Sabéis si es cierto?

Que Zaldi es muy formal, que Majorman es un poco más descuidado en servicio, tallas, .... y que Wicmoel se trae las sillas de la india, ....

Tenía pensado comprar para mi hija (alevín) la Majorman Vienna, por lo que decís en algun otro post y por precio, pero me da un poco de miedo la talla.

No obstante, y perdonad porque lo colgué en otro post ¿vende alguíen una silla de doma para alevín (¿16.5" ó 17"?)

Hola:

Soy el director comercial de la empresa Hispano Hípica (competencia directa de las tres empresas que usted menciona), es cierto que los propietarios de las mismas son hermanos pero que cada una es independiente y tiene su propia política comercial.

En nuestra gama contamos con una marca que fabrica sillas de doma clásica en esas medidas y en varios modelos, la marca es WINTEC, (http://www.wintec.net.au), podrá encontrar más información en prácticamente todas las tiendas del país.

Un saludo,

Cooknie
No conozco de nada a Egi así que es pura casualidad lo que te voy a comentar: cuando mi hija era alevín le compré una silla Wintec sintética de 16". Le fue de maravilla por muchos motivos: ligereza de la silla, comodidad a la hora de montar; facilidad para mantenerla (un trapo húmedo y listo), etc. La relación calidad-precio me pareció muy buena. Le compramos una sintética y no una de cuero "como toca" porque sabíamos que habría que cambiar de silla por poco que la niña creciese y esa entonces sí que tendría que ser de cuero. Personalmente mereció la pena. Espero haberte ayudado
Un besito
Natascha

pd: Egi me debes una silla nueva por esta promoción gratuita eh ;) (regálasela a Cooknie y estaremos en paz)

Gracias

Gracias por la contestación.

Y lo de la silla por promoción es genial, pero espero por el bien de Egi que no te haga caso, porque yo solo me conformo con la información que me deis, y asi le libero del compromiso, aunque no vendría mal un pequeño descuento, jejejejejeje. Además con Egi estará en paz, pero yo estaré en deuda contigo, y soy muy pesado.

Hace tres años le compre una WINTEC de uso general, un modelo muy sencillo, y cuando hace salto, y en general está bien, pero el asiento es muy plano, ..... La niña ha probado alguna especifica de doma y la diferencia es importante, no tanto visual, como por lo que siente ella. Ella no la pide, porque dice que si así es más dificil el asiento ......., más aprenderá. Es genial. Pero ya sabeís como somos los padres, basta que te lo digan para que pensemos, ¡ que carajo ¡, voy a mirarle una silla en condiciones. Ella compite en doma en alevín, y creo que es el momento de comprársela, pero lo dicho, no quisiera tener que invertir una pequeña fortuna, ya que creemos que no es necesario

Otros niños, cuando la usan me dicen y se ven las diferencias. No es mala, y ha cumplido su función, y la seguirá cumpliendo, en salto o completo, pero en doma, creo que debemos hacer el esfuerzo. Aunque tengo certeza que la silla no hace al jinete, pero veo el cambio recomendable.

Con respecto a la talla pensaba en 16.5" ó 17". Es delgadita, y no se como seguira pero apunta a seguir siéndolo.

Gracias por vuestra contestación.

:D :D :D
Por cierto, la Wintec que compramos nosotros para nuestra hija era de doma. No es tan profunda como otras sillas de doma pero sí bastante más que las wintec de salto o combinadas.
Suerte
Natascha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!