yyyy BRONCE DE BEA!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
Madre mía que chulada increible, plata y bronce, histórico y dificilísimo de igualar en un futuro.

En cuanto a la KÜR la verdad es que me ha defraudado, demasiados fallos en las reprises de arriba, eso si Soto e Invasor de arrodillarse a sus pies. Guizo estuvo también francamente espectacular y para mi (aunque ya sabéis que soy PRO-ANKY) creo que siendo sinceros para mí Ulla debería haberse llevado el oro. Y como siempre la damnificada de los juegos ha sido Debbie, mira que con lo maja que me cae y por desgracia siempre quedando en ese puesto.

Estoy de acuerdo contigo en la parte de Invasor, ha sido espectacular, de autentico disfrute.

Pero creo que Ulla no se merecía el oro, no he visto las reprises del GP y GPE, pero ayer me gustó más Anky y eso que a Salinero en el passage le veo una irregularidad, me parece que con la mano derecha avanza y con la izquierda se retiene (que mal me explico)

Lo que impresiona es que ahora Rusty y Bea van camino del retiro y sin embargo Salinero está empezando ¿adónde llegará? que sigue siendo un caballo muy joven. De hecho de la misma edad que Weltall que por lo que habeis contado ha dado montón de problemas.

Y lo de Brentina es ley de vida, hay medalla para los 3 primeros y por muy bien que lo haga sigue habiendo 3 mejores. ¿nos os parece que Brentina oscila demasiado en el galope? La yegua me encanta, me enamoró en los WEG, pero esta vez ha tenido algo que no me ha convencido

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!