Yo también soy nueva

beitta

Usuario nuevo
19 Abril 2005
8
0
0
Spain
Visitar el sitio
<font color="yellow"></font id="yellow">
Hola wenas tardes a tod@s, me presento, soy Beitta, de Zaragoza. Empecé a montar a los 14 años, a los 22 lo dejé por una caida con rotura de tibia, peroné y ligamentos (tobillo) y desde que me recuperé pues he ido a montar de vez en cuando, hasta hace unos meses no había encontrado un sitio donde ir de continuo.

Ahora lo que más me gusta es salir de paseo, desconectar de todo y pasar un buen rato. Bueno, no quiero aburriros, ya os iré contando donde voy a montar, estoy en periodo de transición.

Me voy a poner al día de lo que escribís por aquí, para ir conociendoos un poco.

Bueno, encantada, nos leemos! [;)]

Muchas gracias majos!

Anna, ¿eres de cerca de aki? ¿viniste para algún concurso? ya me contarás!.

Os cuento un poco más:

Mañana voy a ir a un picadero donde un conocido me va a dejar su caballo, ya fui un día con él para que me explicara todo y lo probara, y mañana voy sola por primer día.

El caballo está entero, por lo que suele ensillarlo en el box, ya os contaré a ver que tal me apaño con él, si me deja ensillarle sin problemas. Es lo que más respeto me da, por que el otro día que llevaba 5 días sin salir, y hacía un viento muy fuerte, se portó bastante bien en el campo, incluso cuando casi nos chocamos con una moto, que justo es lo que me dijo su dueño que más le asusta!.

En principio me daré un paseo yo sola, pues no conozco a nadie de esa hípica, y a ver si nos vamos conociendo.

Que nervios! bueno os cuento, y gracias de nuevo por la bienvenida!

Bienvenida Beitta!!

Espero que lo pases muy bien con el caballo mañana, ya nos contaras jeje.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Beitta, soy de Barcelona, pero bajé a la yegua para cubrirla [:)]

No te aconsejo mucho eso de salir tú sola con un caballo que no conoces... ¿No puedes echarle morro e irte con alguien de la hípica? [;)]

Ah oks, pues a ver si hay suerte y se queda preñada!

Si veo la posibilidad sí que intentaré integrarme, pero claro, también me da un poco de palo el hecho de que esté entero y vaya alguna yegua o algún otro semental. Al menos si voy sola no expongo a nadie más. El dueño me ha dicho que el a veces va con otra gente y no tiene mayor problema que el de las agujetas que pilla en los brazos de ir tirándole, ahora firmaba yo por que ese fuese el único inconveniente!

Si al final voy sola pues iré tranquilica. Ya os contaré

Besicos

Ya está preñada... desde hace un mes. El lunes le hicimos otra eco para asegurarnos de que todo iba bien

Sigo sin aconsejarte que salgas sola y con un caballo desconocido pero bueno... no deja de ser tu elección [:)]

hola beitta bienvenida al foro!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

¡Hola! ¡Muchas gracias Egos!

Bueno os cuento: fui el viernes a montar, ensillé yo sóla al caballo, se hizo un poquitín el remolón a la hora de ponerle la cabezada, ya me habían avisado que lo hace, pero le pude ensillar en la cuadra sin más problema.

Cuando fui a salir no había nadie en la hípica.. :-( así que salí sola a dar el paseo, pero en plan muuuy tranquilo, (me acordaba de tu consejo Anna, me sirvió para ser más prudente). Aun así tuvimos un pequeño percance: aproveché para conocer un camino desde el que se puede ir Zaragoza sin tener que ir por la autovía (voy en ciclomotor). Total que en un momento que íbamos por una calle asfaltada con casas a los lados, venía de frente un camión, yo estaba a punto de salir de la calle, pero aun cuando el caballo se puso un poco nervioso, el camión siguió a la misma velocidad y nos cruzamos con él dejándonos casi arrinconados contra la pared. El caballo se asustó bastante, pero su única reacción fue ponerse a temblar, fueron unos pocos segundos, pero nunca había notado a un caballo temblar así.

Cuando vi lo que iba a pasar le hablé para intentar tranquilizarle, y luego también nos pusimos un poco al paso y le acaricié. Se tranquilizó enseguida. ¡Es un santo!

De todas formas aprovecharé cuando no haya nadie para trabajar un poco en la pista. Me he apuntado unos ejercicios que recuerdo y otros que he visto habéis recomendado por aquí, para hacer un plan de trabajo. Cuando lo tenga os lo comentaré y os pediré consejo, de momento me interesa hacer pierna y ejercicios de equilibrio, y sobre todo disfrutar mucho los dos y que el caballo no esté tanto en la cuadra.

¡Gracias por estar ahí! trabajar sóla después de varios años sin casi contacto con los caballos, se me hace un poco cuesta arriba..

bienvenida al foro! q si habra bestias por la autopista!! tambien no tuviste que haber ido por ese lado ni tampoco con un caballo que no conoces y menos si es semental......

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Hola Beitta!
Bienvenida! Si hay algún conductor que no respeta a los caballos... En fin. Me alegro mucho de que hayas vuelto a montar,pero no deberías salir sola. Ese caballo que montas debe ser un Santo como dices, pero hasta los más tranquilos dan un susto de vez en cuando. Espero que disfrutes tu vuelta a este nuestro maravilloso y particular mundo del caballo, y ya nos irás contando como vas.
Bsos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!