Yo también iré al cdt de Los Ardales

Ingrid

Miembro
7 Octubre 2005
36
0
0
Visitar el sitio
¡Hola! Soy nueva en el foro, así que me presento un poco...tengo una yegua de 5 años, trotona francesa, que se está iniciando en doma clásica. La iba a llevar a este concurso pero al final decidí que no porque no iba a ir muy preparada. Pero vamos, que voy a ir a ver el concurso, además van varios caballos de la hípica donde monto. Pero no diré cuales son, porque aquí nadie revela su identidad... :p Así que intentáre averiguar quien es quien el día del concurso. Pues nada, mucha suerte a todos...

Bienvenida Ingrid!

¿Cómo que nadie revela su identidad? :? En la sección galería de fotos hay fotos nuestras y de nuestros caballos. Igualmente sabemos los nombres y apellidos de la mayor parte de los participantes del foro :D:D

Un saludo

Me refiero al concurso de la escuela de Pedro García, que yo la conozco como Los Ardales (en San Agustín de Guadalix). Digo lo de las identidades por un mensaje anterior que se habla de este concurso...a mi no me queda muy claro qué caballos van de aquí...Pero vamos, que yo voy a curiosear y a ver qué nivel hay, para ver si mi yegua haría mucho el ridículo :p En breve pondré alguna foto suya para que la conozcais, que estoy en el trabajo y aquí no tengo ninguna.

Saludos.

En los concursos solo hace el ridículo el que no sale.

Yo tengo fotos en varios temas asi que ....

No eres de los ardales(te conocería), no eres de las palomas(conocerías a alguien) , no eres del duende (sabrias el nivel de los concursos) y va gente de tu hipica .....8) Tu eres del grupo de las alumnas de Maite.... 8) ....

The Rider, me has identificado rápidamente...¡qué perspicacia! :p Iba con el grupo de las alumnas de Maite, aunque, bueno, ya no las da clase ella... La mayoría fueron a la promoción 1, dos de ellas a la promoción 3 y mi profe a la promoción 4 (sí...el que se equivocó de recorrido 2 veces...para matarle). Los resultados no fueron muy buenos, pero tengo que decir a favor de las niñas que era la primera vez que concursaban en doma (hasta ahora siempre habían concursado en salto). La pena es que salieron bastante decepcionadas, no por no ganar (que evidentemente sabían que no lo harían), sino porque hubo varias que tuvieron ceros (yo no entro si con razón o sin razón), y si es cierto que a niñas de 12-14 años eso las desmotiva bastante. ¿Se fomenta así la doma clásica? Bueno, supongo que eso sería para debatirlo largo y tendido en un tema aparte...

Bueno, y ahora yo pregunto...¿qué caballo era el tuyo? ¿me lo dirás? :p

Pistas..

Te veo poco 8) ...

Mira el avatar..ese es el caballo ¿Cuantos eran castaños en la 4? El de juan, el de otro chico que iba con casco y el mío.

Tu no llegaste a tener el caballo en los ardales no, si no me hubieras conocido. (Si no lo adivinas mañana te lo digo) :D

Me encantó el caballo, una suspensión increible, cuando le vi creía que iba a ganar pero luego en la pista empezó un trote pasajeado! :eek: y buen o creo que ahí perdió toda posibilidad. Luego se equivocó un par de veces...

Si ese!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!