yeguadas PRE

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola!
Me estoy planteando comprar un compañero para mi caballo.Me gustaría comprar un potro PRE, me gustan con mucho hueso y buen dorso,en capa castaña o negra y buena alzada. Por mi tierra yengo localizadas un par de yeguadas pero sólo crían capa torda.Supongo que por la zona centro y sur del país habra multitud de yeguadas donde elegir.¿Conoceis alguna yeguada a la que pueda dirigirme?
También me gusta el frisón,pero no me convence mucho en cuestión de dorso y aplomos, aunque alguno he visto espectacular!
¿Sabeis cuanto puede costar un potro PRE de estas características?
Un saludo

De que edad buscas el potro?
yo te puedo decir los precios de esta zona y te diré que un potro de esas caracteristicas,al destete,por aqui te puede costar de 4 a 6mil euros.

Otra cosa,¿potro o potra?

Te importa si tiene carta? Por que si no te importa yo se de uno de 6 meses. Castaño y muy mimoso.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hola , pues no me importaría un potro al destete, aunque prefiero uno de dos a tres años y entero.Me da igual si tiene carta o no,me han comentado que algunas yeguadas te venden sin carta los ejemplares que no se ajustan a los cánones que buscan, ¿es así? ,Gracias Anuska, pero por ahora quiero informarme pues no podré tenerlo hasta dentro de cuatro o cinco meses,por cierto el caballo entero que pusiste en las fotos de otro post es tal cual el que busco, sabes de que yeguada procede?
Un saludo

Mira yo digo si te interesa mas que nada por que lo adoptarias y araias una muy buena obra, si quieres te pongo una foto, y si te interesa de verdad llamo a la muer que los cuida para poneros en contacto y conseguir mas fotos.
Que caballo te gusta de otra post?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Te pongo la foto:

ajax5fa-1.jpg

Se que es PRE por que lo he visto en persona y si no es PRE es lusitano, y ademas puede que sea de buana raza porque se lo encontraron junto a una yegua CDE guapisima con hierro de ganaderia y todo.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Es que ahora mismo no tengo sitio,estoy esperando arreglar unos asuntillos para poder hacer otras cuadras., pero es muy lindo!
El caballo es el que está en el post de "También de excursión el sábado" El entero que tubo que dormir solo
bsos

Por esto no hay problema se puede quedar donde esta asta que tengas sito si quieres, si quieres mas informacion sobre el potro me lo dices. El entero ese no te gustaria montado ya que es un merens tiene muy poca alzada y son muy lentos y pessados.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

<font color="blue"></font id="blue">hola a todos!! me llamo tana i me encantan los caballos pero todavia no tengo uno...me gustaria hablar con gente que tambien esta loca por estos magnificos animales [:)]

Hola Tana!
Bienvenida! Este sitio es el lugar ideal..jeje.Espero que disfrutes del foro
Un saludo

O.k. Anuska, pues cuéntame algo más. si quieres mándame un mail.
Bsos

Qué va, seguramente te darán un caballo esperto (supongo que el que montas habitualmente) y ya verás como es muy sencillo. no te preocupes que luego le cojerás gusto y querrás más..jeje. de todos modos pásate por el foro de salto que hay más gente empezando,y otra que lleva un tiempo,allí hay temas que te pueden interesar.
Bsos

Sue, en mi pueblo, Rianxo, hay un chico que cria esclusivamente PRE capa castaña y negra, de yeguas Alaya y Bocado. La yeguada se llama "Roque Sevillano", no es conocida aun porque hace poco que empezo, pero sé que ahora mismo tiene dos potras castañas preciosas. Si quieres mas informacion sobre el tema, no dudes en preguntarmelo.

Biquiños.

Ok,Manus,mejor que así me queda más cerca y podría echar un vistazo a los padres, pero sería para dentro de 5 meses más o menos, estoy interesada en un macho.Si quieres puedes darme los datos por mail.
Muchas gracias.
Bicos

sue mira te dejo aqui tlf de contacto webs y demàs de una revista que tengo de yeguadas pre,la revista se llama guia de la cria
"caballos del mundo"2005(con la garantia informativa de Ecuestre) jeje te pongo tdo por si la puedes encontrar es muy completita mientras te dejo unas cuantas yeguadas:

-Yeguada Tres Cotos (toledo) tlf925780025 e-mail:www.horsespre.com(tordos y castaños)

-Yeguada Velasco-Gonzalez (BCN)tlf938757731 web:www.yeguadavelasco.com(tordos y castaños)

-Yeguada los Corrales (Ciudad Real) tlf926690323 e-mail:loscorrales@ciudadreal.com(castaños)

-Yguada La angostura-Karina Pau (cadiz) tlf629494987 mail:ganaderiaspre@hotmail.com (castaños y creo que algun negro)

-Yeguada Conchaymar (Madrid) tlf918908254 mail:conchaymar@telefonica.net(tordos castaños y negros)

-Yeguada algaida (seviya) tlf639343474 e-mail:acebuchal@infonegocio.com (castaños negros y tordos)

-Yeguada Can maynou (BCN) tlf 938444234 web:www.yeguadacanmaynou.com(castaños,negro tordo)

-Yeguada Jurado Lena (Merida/badajoz) tlf924237016 web: http://www.yeguadajuradolena.com(tordos castaños)

-Yguada la Aldehuela (salamanca) tlf 923180810 (castaños negros alazan y tordo) hay un semental negro guapisimo que pena que no tenga escaner.

-Yeguada Dimoba (almeria)tlf950520190 (negro y tordo) web: http://www.yeguada.dimoba.com

bueno sue espero que ahi encuentres algo aun queda màs yeguadas si eso dime de donde eres y te busco algo por donde vivas o cerquita,vale? espero haberte ayudado un poco :p besotes

Caray,muchas gracias Nina! Me parece que he visto esa revista en el Kiosko, a ver si le queda alguna. Bsos

nada sue si quieres te envio la mia que como mi novio se comprò otra sin saber que yo la habia comprado se comp`ro el la misma jajaja y sino la encuentras o algo tela envio y le das un buen repaso que veras que completa :p besos guapa

Ya he comprado la revista, qué de yeguadas ! Pero igual son de las más caras no? he visto que hay muchas en mi zona , a ver si voy viendo algo, y ya os contaré. Bsos

me alegro sue! pues ya nos contaràs haber si encuentras algo interesante jejeje besitos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!