yeguada el moral

chaleco

Miembro
1 Agosto 2011
29
0
0
hola buenos dias..alguien conoce la yeguada el moral,de burguillos?me gustaria q me dierais opinion sobre el semental berrocal.el caracter q tiene,la funcionalidad,etc etc
gracias

Es un semental fuera de serie,transmite un caracter,belleza y funcionalidad bunisima,bueno de verdad,yo tengo un amio que sus yeguas las cubre con el...y todo lo que te diga es poco

Es un semental fuera de serie,transmite un caracter,belleza y funcionalidad bunisima,bueno de verdad,yo tengo un amio que sus yeguas las cubre con el...y todo lo que te diga es poco

Yo tengo un hijo de Berrocal y de una yegua Hannoveriana (Gilda) Estoy super contento con el es muy funcional Tiene muy bueno todos los aire. Con muchas ganas de trabajar

Tiene una página web.Por lo que he visto el semental del que habláis es espectacular, y también hay un árabe muy guapo. Una ganaderia con muy buenos ejemplares.

la idea es echarselo a una yegua Ha al 50 q tiene aprox. 1,58 de alzada...pero una fenomena trabajando y con mas clase q sus muertos.nose que podra salir de ahi.por eso insisto en q todo lo q sepais,me lo hagais saber.gracias.a ser posibles, fotos de potros suyos q no esten en su pagina web

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!