yegua de doma diandra

juanma

Usuario nuevo
26 Abril 2004
2
0
0
Visitar el sitio
según he leido en otro foro ,una potra de 4 años que participó en el concurso de doma del open,en barcelona,parece ser que es la famosa diandra,subastada el año pasado en alemania ,de orígines inmejorables y por la que se pagó una millonada.

se ve que en este concurso tenias que competir con caballitos de varios millonetes y profesionales.

Pues sí Juanma, la concursó Núria Vilà y ganó los dos días.

No entiendo la frase "se ve que en este concurso tenias que competir con caballitos de varios millonetes y profesionales."

Yo me alegro q haya personas q puedan comprar estos caballos, pues es señal de dos cosas, q ellos viven bien, y q la calidad en los caballos de DC en España, a nivel de competición mejora. No te olvides q al comprar a Diandra solo se ha comprado la materia prima, pues tiene 4 años, y aun se le tiene q enseñar todo. Y ojalá q llegue muy muy arriba. A parte, puedo decir q he visto a Núria trabajar a diario durante muchos años , y es una chica q trabaja muchísimo, así q me alegro por ella.

Anna...¿llegastes a montar con ella o estuvistes en el Polo? ¿o es que tu montas alli y a estas alturas no me he enterao? < Pues yo si que me alegro,de verdad...por ella y por la Doma.

Besotes

Se ve que hay gente de mucha plata y que la invierten en caballos, comprar una potranca a millones... a mi no me alcansa ni para comprar un caballo de 700 pesos

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

jopeee....esooo...que no se donde tengo la cabeza!!!! :) si es que....¿asi que montastes con ella? pues cuenta,cuenta...¿ya entonces apuntaba maneras? supongo que si...los craks nacen...y otros se hacen...jeje...¿cuanto tiempo estuvo alli?

ya que se habla del tema,por la yegua se pagaron sobre 50 millones ,de las antiguas pesetas.
según tengo entendido la compró una mujer sueca ,afincada en cataluña.
¿alguien sabe como ha ido a parar a manos de nuria vilà? ya que según rumores su supuesta propietaria entrena con un conocido entrenador catalán.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!