Señor Israel como me he dado por aludido con su comentario pues le contesto. Quiera usted o no quiera una montura o albardón vaquero es también una SILLA de montar. El motivo de llamarla así a veces (que no siempre) no es otro que el de diversificar el vocabulario y no hacer repetitivo el discurso. Por otro lado quiero creer y creo que este foro lo lee mucha gente, entre los cuales estoy seguro que habrá personas que el término “montura” lo entienden como “cabalgadura”, es decir, como nuestra bestia.
“Espuelas para desayunar”. Solo porque creo que, como dicen por aquí, me las he ganado, porque se aplicar las ayudas con ellas, porque nunca he herido a mi montura (que en este caso significa “cabalgadura” y no SILLA, señor Israel)… en definitiva porque creo que hago un buen uso de ellas y porque con leche y galletas están de cine.
De todos modos le doy la razón Israel. Que la gente se cuide de mí y de mis consejos pues no sé tanto de esto como usted cree saber de lenguaje y seguro que llevo a algún inexperto jinete a su perdición. Pero mientras usted se tome la licencia de dar consejos sobre uso y dominio de la lengua, yo me permitiré dar consejos de equitación.
Por último Señor Israel, quería decirle que me hubiese gustado aprender muchísimo de usted pues, según parece, debe ser un gran jinete. Lástima que lo poco que sé de usted y sus formas por este foro dejen mucho que desear.
Saludos.