A arahal Miembro 19 Mayo 2007 25 0 0 sevilla Visitar el sitio 3 Febrero 2009 #1 HOLA A TODOS,VENDO YEGUA ANGLOARABE CONDESA DE AGUILAR ES MUY NOBLE Y ESTA INICIADA EN VAQUERA SI HAY ALGUN INTERESADO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE UN PRIVADO ,GRACIA UN SALUDO.
HOLA A TODOS,VENDO YEGUA ANGLOARABE CONDESA DE AGUILAR ES MUY NOBLE Y ESTA INICIADA EN VAQUERA SI HAY ALGUN INTERESADO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE UN PRIVADO ,GRACIA UN SALUDO.
C caiser21 Usuario nuevo 11 Octubre 2008 4 0 0 23 Febrero 2009 #2 hola buenas me gustaria ver fotos de su yegua edad y talla un saludo gracias
F flamenquito Usuario nuevo 27 Octubre 2013 1 0 0 27 Octubre 2013 #3 Hola me gustaria saber como son esta clase de caballos en doma vaquera. Ya que tengo una hija de Junior y la tengo iniciandose a disciplina.
Hola me gustaria saber como son esta clase de caballos en doma vaquera. Ya que tengo una hija de Junior y la tengo iniciandose a disciplina.
elena-amazona Miembro veterano 11 Julio 2005 3.399 4 0 Junta de Los Rios, Arcos de la Frontera faenasdecampo.blogspot.com 28 Octubre 2013 #4 Son maquinas, pero hay que darles tiempo y una buena base. Arahal ¿ te importaria poner cuales son sus padres?
Son maquinas, pero hay que darles tiempo y una buena base. Arahal ¿ te importaria poner cuales son sus padres?