Hola de nuevo... Os informo que ayer vino el herrador y herró a mi alma en pena... pobrecito, lo pasó fatal (y yo me harté a llorar de la impotencia). Según el herrador, normalmente está entre 20-30 min. con un caballo, con el mío estuvo ¡¡2 HORAS!!!. El pobre no había visto una herradura nueva al menos hace 3 años... Se agitó tanto, que hasta sudaba del stres. Se cayó (o tiró según el herrador) al suelo para que le dejara en paz. De un culazo lanzó al ayudante al suelo, rompió la cuerda con la que le sumetaban y se desbocó... Lo que más me impactó de todo esto (y es que yo estaba totalmente alterada por el espectáculo que estaba contemplando) es que le puso una cuerda en la boca para retorcerle los labios, según él para distraerle y que no estuviera tan atento a las herraduras.. De verdad, es que lo que está pasando este pobrecito mio es un infierno... pero creo que ya no hay que hacerle más perrerias... Ahora muchos mimos y a cuidarle en condiciones... Os pasa lo mismo con vuestros caballos??? Son así, o es que el mío es hipernervioso???.