Ya tengo yegua

G

Guest

Invitado
Hola!!!!! Despues de no se cuantisimo tiempo ya aparezco [:)], aunque es solo hoy [B)], pero algo es algo, asi os puedo contar mi mejor regalo de reyes [:)].
Pues como yevo ya 5 años intentando que me dejen tener un caballo en mi pueblo porque en un hipico no me presta tenerlo porque no se bah... prefiero tenerlo en casa, y mi abuelo no daba el brazo a torcer para meterlo en la cuadra que esta debajo de la casa, llego un dia mi tio y aparecio con una ¡¡¡¡¡yegua!!!! dijo que se la habian regalado pero se la compro a un paisano que la tenia en un prado al lao del apeadero del tren (ya os podeis imaginar los ruidos y todo lo que tendria que soportar [:(]) entonces se la dejo en 750? nada mas, bueno yo cuando me dijo el precio por telefono esperaba encontrarme una yegua hay tipo penco y enana y en muy mal estado pero cual fue mi sorpresa al verla!! hombre no es una purasangre de 1.75 pero bueno es una yeguita de 1,60, de 5 años, castaña con un lucero blanco y algo delgada pero no mucho porque es finina y ahora ya esta cogiendo bastante peso , solo que no tengo fotos [B)] pero nada mas que las tenga os las pongo [;)]y bueno bufff no se que mas contaros... que estoy con una alegria.... [:D][:D], lo malo es que se la vendieron con una montura vaquera y le queda enorme porque al ser tan finina le queda muy grande por todos los sitios pero se la voy a cambiar ahora por una inglesa y bufff no se... jajaja la fui a ver ayer y ya volvi hoy a llevarle mil cosas hasta una manta de ganchillo [:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Vaya!!!! q alegria debiste llevarte, no??!!! Peaso regalo de navidad , reyes o lo que sea!!
Que disfrutes mucho de tu yegüita, ya nos pondras unas fotitos cuando puedas!!!
Me alegro mucho, Un besete!!

Eso Yara, que disfrutes, un caballo no tiene mal aspecto, son los cuidados que se le prodigan los que le convierten en un hermoso corcel, sea cual sea la raza, y si no, ya verás cuando engorde un poquito y se le ponga cara de felicidad y de puro contento por la dueña que tiene.

que disfrutes mucho y seas feliz con tu yegua y por supuesto, ella contigo.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

enhorabuena yara!! asi que los reyes vinieron en yegua en vez de venir en camello jeje como se llama tu nueva amiga?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Se llama Perla dio la casualidad que se llama como mi perra [:D].
Pero es noblisima, porque por ejemplo no quiere entrar al prado en el que esta y entonces cuando consiguo que pase oy por ejemplo paso corriendo y llevo con ella cabezada, ramal y a mi porque la solte que si no tambien[:D], y entre detras de ella a buscarla y la llame y vino se lo quite y venia detras de mi y eso que solo me conoce de ayer y hoy nada mas [:)], madre jajaja toy como un guaje con un jugete nuevo [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

que bien Yara, yo tambien me alegro un monton, y espero yo tambien tener un regalo de reyes asi, aunque lo dudo mucho, mucho........ ya lo tendre algun dia, por cierto yo tammbien quiero ver las fotukis y eso, a disfrutarla

sandra

Me alegro muchisimo Yara ya veo que estas como loca y no me extraña ya llevabas tiempo esperando esto verdad? pues eso que me alegro y hazle fotos cuanto antes y que podamos disfrutar de tu maravilloso reglao de reyes todos los del foro

Besos

Yara ! Vaya regalito de Reyes, eeeeeeeeh? No te podrás quejar......vaya tela.
Eso si que es una sorpresa pero de las grandes !!!!!

Me alegro muchisimo por ti. Ahora a cuidarla mucho, a hacerla mucha compañia y a disfrutarla.
Eso si, no te olvides de nosotros y mandanos alguna que otra fotico, que para nosotros tambien
es sorpresa y queremos verla. ¿Vale?

Venga, esperamos impacientes, besitos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!