Ya se q no tiene nada q ver cn este foro

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Weno, mañana ay en Betera un concierto en betera,a las 23.30, de unos artistas peculiares llamads "Mojinos eskozios" alguien lo conoce?

Yo m parto el culo, jajajajaja.

JESUS

Espero q acepteis mis disculpas, esq es un grupo q me an dicho q te reis muxo...Yo lo e dicho cn toda la bondad del mundo por si alguien qerria asistir para reirse un poco, pero weno....
Weno espero q me perdoneis mi error.....

JESUS

Unesco ,claro que los conozco son tremendos,el cantante por llamarle de alguna forma, Miguel Angel Rodriguez ha salido en programas de TV y en programas de radio ,tiene un sentido del humor muy peculiar un SHow man ,nada te diria por suavizar la cosa que le gusta los caballos tiene 30 caballos ,un van de 4 caballos ,y esta en Atenas comp[itiendo pero como es mentira porque esta muy gordito ,;)
hay muchos temas que a mi no me llaman la atencion del foro ,y creo que no es malo de vez en cuando compartir con los que opinas de caballos ,pero le doy parte de razon a Anna y resto de foreros.
un saludo y espero que disfrutes con ellos.
que pena que este en Cuba porque sino ibamos a caballo al concierto:):)
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Gracias henrique ya no ablare mas de temas de estos..
Los disfrute muxo, muxa risa son buenisimooos, no son lo mismo en el disco que en directo.......

JESUS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!