YA LO ADVERTI

POETA

Miembro activo
25 Septiembre 2007
99
0
0
Andalucia
Ya advertí antes del Campeonato de España que Don Antonio Palacios seria el Presidente del mismo.

Ya advertí que, por desgracia, Don Enrique Cabeza Cisma no acudiria al mismo.

Ya advertí que Don Manuel Baena no sabia ponerse el sombrero, jejejejejeje.... eso fue una broma.

Pero resulta que os cebasteis todos contra mis ADVERTENCIAS y me disteis por todos lados. Y ademas hubo quien se atrevio a decir que yo era el Sr. Basurto. En fin.

He esperado a que pasara el Campeontao de España para felicitaros a todos por vuestra maestria y sabiduria y deciros que aqui estoy de nuevo y que..... a ver si nos llevamos bien.

A mencey decirle que, pese a su edad, se precipita y que no confunda mas las personalidades. A stratego decirle que siga tan sabio y tan culto que, por cierto, es algo que hecho de menos en la vaquera, LA CULTURA y al famoso "car", aquel que salio dandome espolazos en la barriga creyendo, pobre de el, que yo era el Sr. Basurto, que NO LO VEO, que me da la impresion que salio al foro alertado por los que leen pero no tienen "güevos" para intervenir, bueno pues eso, que diga lo que quiera.

Pero que mis argumentos estan ahí y a los hechos me remito.

Me alegro que hayais disfrutado en el Campeonato de Andujar, yo no puedo decir lo mismo, sobre todo despues de lo que vi el dia de la final.

Un saludo a todos.

Estimado POETA, ya lo advertiste si señor que Antonio Palacios seria el presidente y que Enrique no asistiría, pero aun no te has enterado que se nombro a Enrique Cabeza en detalle a su reconocimiento y a su persona porque asi lo acordaron los propios jueces y la comisión técnica, pues la petición del comité fue que lo presidiera Antonio Palacios. De buena fe te pido que dejes este tema por respeto en la mención de Enrique, que como bien sabes esta enfermo.

Por otro lado tu sabras quien eres si el Sr, Basurto o quien seas en esto me guardo mi afirmacion lo que si es verdad que estas preparado y tanto sabes de doma vaquera y atalajes. Y tanto monta a caballo y tan bien te colocas el sombrero.

Quizás sea tanto lo que le pese que el señor Baena con o sin el sombrero puesto perteneció al jurado de campo cosa que usted no y le pesa mucho por lo que veo y por lo que demuestra.

Siguiendo el hilo quiero decirle que aquí cado uno nos precipitamos como nos de la gana y no hacemos mención de la edad de nadie.
Esperemos que ente foro siga habiendo sabios y cultos, donde la cultura llegue un poco mas lejos que un cuello pichón y la chispa vaquera que tanto reclaman algunos de los que dicen “”Vaquera…..Vaquera la que había antes no la que hay ahora””””eso si que era vaquera”” de los que no se quieren montar en el tren de la evolución y los progresos si no en el tren de vuelta al pasado es mas siguen respaldándose y dando chacha a jinetes que desgraciadamente a pesar de ser grandes jinetes no han evolucionado de la manera que si lo ha hecho la discplina.

Y espolazos si Sr, lo que tu digas pero te indico que no es mi estilo el de los espolazos como alomejor lo es el tuyo, que entraste aquí para hacer menciones que no venían al cuento y calificar a ciertas personas que para lo único que han entrado aquí han sido para proporcionar información cosa que tu hasta ahora no has hecho. Porque ya te podias haber dejado caer y si estuviste allí en el campeonato colocanos los resultados.
Y Para terminar y sin permiso quiero hacer otro comentario a la referencia que hace que Salí alertado por los comentarios tan intrigantes e imprudentes que hiciste porque otros no tienes “GÜEVOS”, buena palabra de caballerosidad, expresión en un sitio publico donde leen hombres y mujeres cualquiera diría que recibió educación y conocimientos en la legión. Pero si probablemente a mi o algunos le falten GÜEVOS pero simplemente los mismo que le faltan a usted para hacerlo a través de su Nick pues precisamente aquí todas las personas que nombraste y te constan que participan en este foro están dadas a conocer con su persona.
Simplemente hay dos hipótesis o estamos-están faltos de GÜEVOS o simplemente están sobrados de la educación que a otros le falta.

Saludos atentamente Car.

Permitidme que os diga lo siguiente:
Después de un tiempo por motivos ocupacionales apartado del Foro, como bien habreis tenido oportunidad de comprobar, he vuelto con la ilusión de encontrarme el mismo ambiente de respeto, afición y equilibrio del que siempre este Foro ha sido modelo y ejemplo para el resto de Foros así como para la afición a nuestra querida y respetada Doma Vaquera, durante mucho tiempo, este foro ha sido un medio de reunión, participación y aportación distinguido como lo es nuestra Doma Vaquera, por su honestidad, respeto y tolerancia, con un rumbo y horizonte totalmente claro y despejado, aislado de las contaminaciones que generalmente ¡¡nunca han faltado!! por parte de Foreros que de paso hacían presencia estando tanto su condición, su actitud y su comportamiento lejano y distante del sentimiento y comportamiento Natural, Caballero, Sencillo y respetuoso del Jinete Vaquero. En este Foro afortunadamente nunca ha faltado el carácter crítico creo que por parte de todos, pero ojo (CONSTRUCTIVO) si en su día yo personalmente opté por quedarme a habitar en este Foro, es por que vi y sentí algo que no encontré en otros en los que de forma asidua participaba, obviamente mis respetos a todos ellos, por que ha de haber de todo, después uno se queda donde está agusto. Mantengamos entre todos el equilibrio con el que de forma orgullosa este FORO puede presumir en su trayectoria. En estos tonos mi condición DE VAQUERO ni se sabe ni se quiere seguir desenvolviendo, entiendo y admito el intercambio de opiniones o impresiones ¡¡NO ADMITO NI ENTIENDO LA NECESIDAD DE INSULTAR O DESCALIFICAR!! entre otras cosas, por que la verdad suprema ni existe ni la posee nadie, honremos con nuestro comportamiento y comentarios la memoria, la historia y la trayectoria de la palabra ¡¡¡CABALLERO!!!
Un amigo hasta del que lamentable y herroneamente piense que es mi enemigo.
Mario Moraga

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!