ya he vuelto de vacaciones

G

Guest

Invitado
hola ha todos.He venido hoy de vacaciones y aunque han se me han hecho cortas pero ya estoy aqui.soy todavia novata y llevo poco en el foro pero espero que os acordeis de mi bueno intentae participar mas.

he estado en matalascañas-huelva y hice una ruta por doñana y por primera vez en mi vida he dado un paseo a caballo por la playa es una pasada se lo recomiendo a todo el mundo cuando tenga fotos pondre algunas(si aun me acuerdo de ponerlas).

un saludo a todos.

Pues nada ahpora que has vuelto, a darle vidilla al foro. Esperamos esas fotuquis

perdon esque he tenido unos problemillas con el ordenador y se me borraron ahora las vuelvo a escanear y las pongo aunque no son muchas.

vanessa

bueno pues aqui estan. No estan muy bien echas,pero es que encima del caballo cuesta,que no se estaba quieto ni patras

y aqui otra por la playa

y esta es graciosa parece que estan todos castigados

vanessa

uy he puesto una repetida.

Era esta

y esta

y esta es en el rocio y aprovechando que habia un caballo...

vaya panda de turistas que eramos creo que yo era la unica que habia montado alguna vez jejeje.espero que os gusten

vanessa

Glups, no te quería meter prisa .

Son muy bonitas Vanessa :), la verdad es que por vaya playita que estuvísteis. Ya tengo ganas de ir a una playa a caballo. Me parece que no dejan por aquí ni en invierno.

Lo tuvistéis que pasar muy bien.

Un abrazo

muy wapas ladyhalcon, pues si, la verda q erais mogollon :)
lo malo q tiene el ir con mucha gente q no sabe es no poder echar una galopadita x la playuca q presta un montonazo :):) pero weno si lo pasaste bien eso es lo principal jeje :):);)

saludos

ya que estaba gontzal ya se ma habian olvidado.

Si que eramos un monton pero yo no se montar muy bien y los demas que iban menos, asi que dejamos las galopaditas,pero bueno fue estupendo,muy divertido haber si vuelvo otro año.Me alegro que os gusten.

vanessa