hola a todos de nuevo!! que bien que ya este activado esto que os hechaba un monton de menos , bueno os escribia porque por fin galope y no por voluntad propia porque desde que vi una caida de una compañera a galope no habia forma de que me atreviera pero paco, mi monitor que es muy listo él cojió y sin avisarme empezo a gritar el miercoles pasado: eva dale un fustazo a la yegua dale un fustazo!! y la yegua que en cuanto lo oye decir eso pies para que os quiero empieza a trotar muy rapido pues salió a galope al principio si poco me da un infarto porque el trote lo tiene muy suave pero galopando parece que lleve en los pies un balancin y se aboca muchisimo para delante pero bueno la aguante y aun la puse dos veces mas a galopar aun no me digais como porque no lo se ni yo en fin queria compartirlo con vosotros un beso a todos
pdt : luego el monitor me dijo que le habia gritado aposta porque si me lo decia que ibna a galopar que no me iba a atrever bueno menos mal que salió bien la cosa este monitor mio me va a provovar un dia un infarto pero no me arrepiento !!
pdt : luego el monitor me dijo que le habia gritado aposta porque si me lo decia que ibna a galopar que no me iba a atrever bueno menos mal que salió bien la cosa este monitor mio me va a provovar un dia un infarto pero no me arrepiento !!