ya he galopadooo!

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola a todos de nuevo!! que bien que ya este activado esto que os hechaba un monton de menos , bueno os escribia porque por fin galope y no por voluntad propia porque desde que vi una caida de una compañera a galope no habia forma de que me atreviera pero paco, mi monitor que es muy listo él cojió y sin avisarme empezo a gritar el miercoles pasado: eva dale un fustazo a la yegua dale un fustazo!! y la yegua que en cuanto lo oye decir eso pies para que os quiero empieza a trotar muy rapido pues salió a galope al principio si poco me da un infarto porque el trote lo tiene muy suave pero galopando parece que lleve en los pies un balancin y se aboca muchisimo para delante pero bueno la aguante y aun la puse dos veces mas a galopar aun no me digais como porque no lo se ni yo en fin queria compartirlo con vosotros un beso a todos

pdt : luego el monitor me dijo que le habia gritado aposta porque si me lo decia que ibna a galopar que no me iba a atrever bueno menos mal que salió bien la cosa este monitor mio me va a provovar un dia un infarto pero no me arrepiento !!

Je je, my buena la de tu monitor!!! SI lo hizo es porque sabia que no tenias problemas para galopar!! Animo que te va a gustar eso!!

Ya veo que empiezas a poner mas signos de puntuacion!!! Se lee mucho mejor asi, aunque todavia faltan algunos!!!!!Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!