Ya estoy otra vez aqui!!

BORJA

Usuario nuevo
15 Junio 2004
11
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola chicos/as,lo siento por no atender a vuestros mensajes pero es que me operaron el dia 22 de junio y he vuelto hoy!por cierto todavia no me he enterao de quien es el que se casa,yo no desde luiego!bueno shulos que muchas gracias por escribirme espero ponerme al dia prontito,muchos abrazos a todos!

Saluditos a la buena gente!!!

DEL TORO

Pero bueno chicos que os pasa!!!!!!!!

¿Qué ha sido de la naturaleza marujil de este foro?.

En fin, tendré que hacerlo yo. Que te recuperes prontito y no sea nada Borja, pero ¿De qué te han operado?

borja,recuperate rapido y bien!!!

pero que es eso de que se casan gontzal y serpen??? y yo con estos pelos!!!!! como me he podido perder ese capitulo??? ay!! que me da que es una bromilla nooo???

saludos

Hola maria!!
si quieres saber de que me han operado....me han hecho un cateterismo para quemarme una venita del corzon,es que tenia dos entradas al corazon debiendo tener solo una,y he estado sin poder montar una buena temporada,asi que ya lo sabes!ya empiezo con mis niños hoy,y les dare una sesion de cinchuelo suave para empezar!!
hay que ver con lo joven que soy y ya me han tocado mi corazoncito!
bueno a ver quien me ltoka ahora....,pero para mimarlo!!jejeje
un saludo chata!!!!

DEL TORO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!