Ya estoy montando!!!!!!

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
BUeno, tengo muchisimos temas interesantes para leer antes de contestar algo, o sea que decidi contaros que ya HE EMPEZADO A MONTAR DE NUEVO!!!!!!

El medico me dijo que esperara hasta el segundo mes, aunque yo pasado 20 dias del parto ya intente montar sin exito (una no se podia aguantar pero no fue muy buena idea, di un paseo corto pero me dolia todo y no fue nada agradable o sea que decidi esperar a lo que dijese el medico).

Pues el jueves pasado monte por primera vez en serio desde finales de abril del año pasado!! QUE GOZADA!!!
Bueno solo puedo hacer paso y galope ya que el trote levantado o sentado.... como que se me escapa el pis [:D], todavia no lo puedo hacer o sea que me dedico a galopar que eso tambien ayuda la musculatura del perineo a recuperarse, es un buen ejercicio en vez de hacer gimnasia post parto!!

NO estoy muy en forma pero crei que estaria mucho peor o sea que estoy contenta con lo que he hecho, mañana a las siete de la mañana me ire a montar de nuevo (entre mamada y mamada claro)!

No dejare de decir lo precioso que es mi niño y lo feliz que soy, pero tengo unas ganas de ponerme en forma otra vez........pffffff

Maria tu ya debes estar completamente recuperada no??
Iris, (solo he leido el tema sobre su caida) no sueñes en montar antes de tiempo, eso podria traerte consecuencias bastante nefastas, y dejarte muchisimo mas tiempo sin montar, aguanta un mes!!!

Bueno, con un poco de tiempo ire leyedo vuestros temas, es que son tantisimos!!!!

Ah, Admin, enhorabuena por la pagina, esta mucho mejor, veo que no paras!!!

Vaya,que bien queya te hayas repuesto,Nicky.Ahora poco a poco y cuidadin con las agujetas.

Maria completamete recuperada? Si fuese de un parto,seguro que si,pero lo de su rodilla ya parece guasa.

Un saludo.Gabino

Pero cuanto me alegro preciosona, pero bueno poquito a poco que las prisas no son buenas.

(eso de entre mamada y mamada ha sonado fatal), mente calenturienta que una tiene.

Y yo bueno, pues digamos que en teoría si pero según esté el día, la conjunción de planetas en marte ó yo que se que pues me da más guerra ó menos. Juego un poquito al fútbol sala (depende del día) y digamos que convivo con algo que para mi se ha vuelto rutina.

Hoy por ejemplo el danesito estaba espectacular pero hacía un poco de aire, en un momento determinado todo iba fantástico hasta que la tela de una carpa se ha movido un poco y este se ha asustado mientras yo estaba en la fase levantada del trote así que me ha pegado la rodilla un buen viaje y después de darle cuatro vueltas más lo hye dejado.

Así que supongo que cuando concurse me eliminarán por cojera manifiesta....ejem....del jinete claro.

Pero bueno, pues me alegro un montón, ya sabes ahora a disfrutar de nuevo montando.

Y sí, lo de entre mamada y mamada no ha sonado muy bien... jejej, pero te hemos entendido

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Muy bien niky!! te veo entusiasmada!! dentro de poco domando a tu potra te veo jeje
Yo estoy con María en que eso de mamada me sonó mal [:I] jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

[:I][:I][:I][:I] Pero en que estais pensando todo el dia????????? PUes a mi hijo le suena de bieeen!!![:D] pero si, teneis razon, me lo he leido y suena un poco mal.... quien no sepa de la situacion que no me interprete mal jeje..

Pues Maria, que coñazo, y que guerra te da esa rodilla....pero al final te operaron, o todavia te tienen que operar para que quede bien? porque desde luego.... que te arreglen los medicos vamos!!!

Pues de agujetas poco, lo unico que alguna vez me dijeron que no se utilizan los abdominales para montar y es una mentira como una casa, porque casi que es lo que me duele mas!! Un poco dolorida de piernas y culo pero pense que seria peor!!!!

Hoy he montado pero he hecho solo paso, no me sentia muy bien y no puedo jugar con eso, de todas maneras me he dedicado a trabajarlo al paso, hacer unas medias piruetas, unas buenas cesiones, apoyos y eso... bueno, lo que se pudo.

Y ya hace tres semanas que trabajo la potrita dos o tres veces por semana, (por lo demas esta en el campo que va a cumplir los tres en abril o sea que no hay prisas), ya lleva el cinchuelo, la brida, protectores, y a la cuerda ya responde bien.... mu rapida ella, tiene buen coco!!!

Ups me tengo que ir a cambiar el pañal!!! HAsta luego!!

GAbino, ya se que hay un tema aparte para ti, pero felicidades desde aqui!!! [:D]

Me operaron dos veces para más Inri, pero lo de arreglar, lo que se dice arreglar..... La verdad es que no es normal, porque en teoría el tipo de dlores que yo tengo no tendría que tenerlos, pero ya ves, rarita que es una

¡¡Estupendo niky!! me alegro que ya estés de nuevo ahí arriba, pero te digo lo mismo que me dices tú a mí ... despacio, ahora lo más importante es la toma de contacto ¡que es muy pronto! y el cuerpo aún está en la primera fase de la vuelta a la normalidad [;)]

Y lo de mamar ... ¡¡a tu bebé le sonará a gloria!! ¿es muy glotón? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

PUes nada, Maria a tener paciencia y a ir despacito.... espero que con el tiempo se te ponga en el lugar, aunque si me parece que tu eres de las que se saltan el tiempo recomendado por los medicos para la recuperacion ( o me equivoco?) Si es asi, ya sabes el remedio!

En relacion al niño pues no es muy gloton, el medico dice que es muy elegante, no esta ni gordo ni delgado!! Pero cuando le toca la hora de la papa le encanta claro!! Los ultimos dias ya me esta dejando dormir una horita mas, que hasta ahora era de tres en tres horas, ahora ya aguanta 4!![|)]

Bueno nicky!!!
enhorabuena! Ya vuelves a montar! Es genial!
Despacito y buena letra! Y disfruta muchisimo de tu niño aunque de momento solo te deje dormir 4 horitas seguidas, [xx(]. Me algro muchisimo guapetona, estas cosas son las que alegran la vida!![:)]

Niky, te entiendo perfectamente, esas primeras montas después de mucho tiempo de inactividad forzosa saben a gloria bendita. Eso sí, con cuidadín que no hay prisa.

¡Ah! Y a ver cuando nos pones fotos del "potrillo" [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Yo también me alegro un montón!!! Ahora con dos potrillos no te aburrirás, eh?[;)]
Es verdad que cuando montas después de un tiempo sin hacerlo, esos momentos te saben a gloria; aunque lo mejor son las agujetas que tienes al día siguiente [:D]
Bueno pues poquito a poquito, eh? Un besazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!