ya estoy en Cuba ,increible

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Bueno ,lo que titulo ya estoy en Cuba,despues de tantas ganas de comprar cosas para mis yeguas ,me vine con las manos vacias ,dichoso trabajo!.
A lo que estamos: despues de un mes que he estado ausente ,me veo en un problema .Como os conte acá el que me cuida las yeguas es un vaquero que le viene muy bien que tenga a mis yeguas con el ,pero me la esta jugando y esta vez lo voy a matar.Solo me ha sacado las yaguas 2 veces ,en todo el mes, al protero las dos se han puesto lindisimas han engordado ,estan lindas pero ayer fui las saque al protero y una de ellas solo hace mas que a dar saltos ,corcoveando y Linda en cuanto me acerco se le mueve hasta el ultimo musculo del cuerpo y relincha no mejor dicho ahce un sonido muy poco agradable.
me inquieta muchisimo y es que la primera yo se que nos va a dar un susto ya que se ha puesto el doble de grande y justo cuando la compre la saque del alquiler ,que eso las castiga mucho,me tube que ir ,imaginaros sacvarla del alquiler ,dale de comer como dios manda y no trabajar nada ,todo el dia en la cuadra y Linda se que me costara dos días pero la tranquilizo solo ,ya que mas o menos nos entendemos.
escribirme del tema que me interesa ,consecuancias ,peligros por estar en la cuadra tanto tiempo ,pasos a seguir con Mulata etc
bueno muchas gracias y espero no aburrirles
henrique

pasion por los caballos

Se puede ser más machista?

Henrique, pues paciencia... ahora de repente no la trabajes muy fuerte, pq aunque habrá engordado, habrá perdido la forma física y seguramente estará algo débil. Suéltala un par de horas y ya está (eso si no se bota mucho). Si se bota, yo le daría cuerda 10 minutillos y luego la soltaría.

Cuando veas que ya vuelve a estar tranquila, la empezaría a montar de nuevo. Y si te vuelves a ir de allí... intentaría o cambiar de cuadra, o pedirle a algún amigo que las vaya a sacar.

Henrique, peligros de comer como Dios manda y no salir de la cuadra hay bastantes, ya q pasar de trabajar mucho a nada y seguir comiendo igual... hay riesgos de cólicos e infosuras.
Mulata es una potra?
Sírvete de la cuerda, q por lo menos en mi club para la gente parece q no existe y luego pasa lo q pasa claro.
Yo la trabajaría unos dias a la cuerda (ambas si dices q están muy bestias) suavecito ya q no puedes forzar, y soltarlas (vamos, lo q dice Anna!), y cuando ya veas q están más dóciles arriba.
Un saludo

Pues yo empezaría con la cuerda y luego por soltarla 8que si no hará el cafre y es fácil que se haga daño).

Y después el trabajo lento y progresivo, nunca al ritmo de lo que hacías antes con ellas.

penique ,mulata tiene como 9 o 10 años y Linda parecido.
gracias a todos y Jesusin lo siento ,te prometo que te aviso y te llamo la proxima vez y ten seguro que mas lo senti yo ,ya que fuiste tu el que me brindaste tu ayuda.
bueno de momento os hare caso dare mucha cuerda y nada paciencia aunque tengo unas ganas de caerles encima a las dos.
ya os contare igual puede salir algo divertido y del que reirnos uno días ,eso si a costa de mi estado fisico ,claro.jeje
un saludo y gracias
henrique

pasion por los caballos

Pues si, Henrique, increible que tu estés en Cuba y yo aquí rezando por que lleguen y pasen ya los exámenes de una maldita vez ...

Tómate a mi salud una de esas cervecitas que apenas saben a nada pero tan bien sientan, Cristal, creo que se llamaban ....

Saludetes. :):):)

P.D. Por curiosidad, en que zona de Cuba estás?

si asi es ,una de las marcas se llama cristal pero hay otras más fuertes como Bucanero te suena? nada me imagino que habras estado por acá ,yo trabajo y vivo en La Habana supongo que si has estado habras estado por aqui.Suerte con los examenes y tranquilidad.

bueno serpentina jodeeeeeeeeeeer escribime si quieres saber algo mas sobre Cuba.
un besote
henrique

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!