Y va de mas fotos

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Os pongo un par de fotos que le sacamos y ya las tengo en ordenador
No sé hacerlas pequeñas.
a ver como salen espero que no sean gigantes

sauron2-1.jpg

sauron1-1.jpg

alla voy

Me encanta la primera

SEguro que antes se dio una buena revolcada, como lo disfrutan algunos

SiL

Oye estoy pensando que tiene que ser un coñazo pintarle los cascos a un frisón no?

Pues la verdad no sabria decirte porque como es mi primer caballo no sé que es hacerselo a otro, pero vamos le tenia panico hacerles esto y nunca lo hice hasta que llego el y claro ya no me quedo otro remedio a aprender.
Besos

Mon ica sí que le tape las canas de los ojos porque es la que he puesto en el tapiz de escritorio en el ordenador. y como se le veian como en la primera foto pues que le hice ese retoquillo.
¿ que te piensas tú que a la "Sifer" no la retocan en las fotos, o qué?.;):):)

Sil como sabes lo de la revolcada??

Jo como os podeis dar cuenta de todas esas cosas con una simple foto.

ah! los casco no se los pinto con color le doy una vez por semana la grasilla de los cascos y es verde como vaselina, pero él los tiene oscuros desde que empezamos a hidratarselos al llegar aqui

Jo!! Caifas como esta Sauron, me encanta esta guapisimo, y no veas que cambion eh!!!!, Eso es por lo bien que le has cuidado, me alegro mucho de que se le vea tambien ah!!! y enhorabueno por la elevada.

¡ Pero que guapísimo está, me encanta !
Sil y Mónica, yo es que alucino con vosotaras....¡ sois la caña !
Creo que a partir de ahora empezaré a fijarme más en las fotos, aunque siga sin ver nada, je, je.

Besos. Mayca.

Vaya cambiazo que ha dado Sauron en poco tiempo.Ha ganado mucho peso.

Se le ven los arcos superciliares muy marcados.Eso quiere decir que es un caballo muy experimentado.

Un saludo.Gabino

Caifas, preciosas las fotos!!! Me alegro mucho q lo puedas disfrutar tanto

Por cierto, eso q tiene en la parte del cuello próxima a la garganta es una heridita?? O es una mancha de él?? Es q hay un grupillo de "no sé si pelos" algo curiosos jeje

Yo apuesto por una pequeña herida, si vieseis al mío siempre está lleno de desconchones, parece un pupas.

VAnos que la primera foto no esta sobre expuesta, es tierrita lo que se ve más clarito y por como lo cuida caifas no creo que sea por falta de cepillado. Es como Mont Blanc que no tiene manchas.

kansas0002JPG-1.jpg

SiL

Sil acá en España esa capa tiene un nombre especial.Se dice que es un caballo "marrano".

Un saludo.Gabino

A ver voy por partes:

Lo del cuello SI son unas heriditas que le salieron cuando estaba echando el pelo, en la foto ya le habia crecio el pelo en la mayoria de las heridas, porque tuvo una bastante grande de rascarse con el casco cuando se tumbaba.
( De ahi que un día lanzara un tema en el foro sobre un producto de EKI, que por cierto, le ha ido de maravilla, se le fueron todos los granitos, le creció el pelo en las heridas y el pelo de verano me dicen que lo tiene super brillante)
Pero de todas formas tambien tiene alguna canilla en el cuello, y es que la edad no pasa en balde

Otra cosa Gabino que es arcos superciliares? Donde esta esos arcos? Es para que me fije en ellos.

Sil no me extraña que se llame Mont Blanc, aunque en la primera foto parezca un apalossa ;):) Eso si guapisimo de todas las "capas":)

jaja...de no ser por la aclaración se pensaría que el caballo tiene esa capa tan hermosa a manchitas marrones!!:);) Guapísimo..si señor,me encanta...;)

Besotes
Cris

Anda q no sería original tu caballo si tuviese esa capa Sil!la verdad es q la capa "marrano" le queda muy bien!
Arcos superciliares creo q son los arcos sobre los ojos, los huesos vamos, q encima tienen una cuenca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!