Y NOS FUIMOS DE ROMERIA.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Como es mi costumbre voy a contaros mi interpretación de la romería-silvestre del domingo en versión fotográfica. (Aun queda gente dadivosa y he conseguido un nuevo programa de descarga fotográfica para mi ordenador, aaaa se siente, jejeje)

Para los que empecéis a leer (ver) os aviso, este es otro post de los míos, lleno de fotos y nada más. Así que aun estáis a tiempo de cerrar el PC y no martirizaros con más y más fotos del gordo acompañado por mí.

Para todos los demás, espero que os guste.

.

Que muchas Gracias, por compartir tus fotos con nosotros, yo tambien me expreso mejor con la fotografia..

Por cierto, el gordo y tu, estais guapisimos..

Un Abrazo
Antonio

Susana muchas gracias por las fotis,estàs guapisima y el gordis màs de lo mismo,que tal te fue? estupendo no?
Un besito guapa.
Carmen.

Muy bién susana ; ya veo que se cumplen mis designios y que vas entrando por el aro jajajjajaja , muy bien el caballo de presentación y de chismes , solamente te parafraseo a San Luis Ramos , en la carta que nos colgó el otro día el amigo Curro ; has empezado un largo camino de perfeción y tienes que continuarlo :D :D :D

"Es muy importante a caballo, la compostura del jinete y mucho mas si se trata de una señora, que debe procurar siempre no llevar ropas sueltas. Por supuesto los caballos han de ir recogidos, por que mire usted, Señora, aquí en el campo, de siempre se ha dicho que la mujer desmelenada esta loca y ligera de cascos y aunque las modas hayan cambiado, hemos de conservar los modos."

Te lo digo con el cariño y la confianza que te tengo , no me pegues cuando me veas jajajjajajaja

Jajajaja,
Loca….. Quizás, no se, seguro que si.

He honor a la verdad he de decir que mis pelos iban recogidos en la salida mañanera.

Pero…

Que narices, a la silvestre me gusta mas, digan lo que digan los canones de belleza-romera.

P.D: tranquila no te pegare, ¿quizás un pisotoncito? Es bromaaaa

Por lo que veo echasteis un dia estupendo, me alegro de verdad, el "gordo" y tu muy guapos los dos. Y para eso se tienen los caballos para disfrutarlos y que disfruten ellos contigo. Un abrazo.

ya que todo el mundo te dice que bonita /o...

llevare la contraria :D :D :D

LAS GAFAS TE QUEDAN COMO UNA PATADA EN EL CULO...... 8) 8)
( pero creo que esto ya te lo habian dicho en el general en otro topic :D :D :D )

( me extraña que no te aplican el codigo de la vestimienta..... camiseta de tirantes.... gris...... jajajajaja)

espero que te lo has pasado pipas ;)

Muy bueno el reportaje susana, muchas gracias por compartirlo, seguro que lo pasásteis muy bien en ese estupendo día que hacía.

Por cierto, esa carroza que tenía la cesta no estaría llena de buenas viandas, ja, ja, ja, pues darías de comer a toda la comunidad.

un saludo

sisao

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!