¡ Hola Anna guapa, me hace mucha ilu que me hayas echado de menos ! Bueno, hola a todos. Como bien ha dicho María - hola guapísima - primero estuve un mes largo de baja, después regresé, intenté poner al dia mi buzón donde me llegan a parte de mensajes privados, mensajes del foro de Chico, luego los ordenadores de la tele no me dejaban acceder a la página - ya me pasó otra vez, y sólo a través de Patri pude encontrar la forma de hacerlo - , y hoy por fin puedo, y aquí estoy.
Silvia, de verdad que a pesar de que sea partidaria del MNC, este foro siempre me ha gustado, aprendo mucho y la gente va de buen rollo..... Además a mi me gusta lo mismo que a todos, los caballos, independientemente de la doma que practiquemos. Del foro de Gabino me fui - bueno, no me fui, simplemente renuncié a la opción de recibir mensajes en mi correo, que por cierto alguién sorprendentemente debió cambiar ayer, porque hoy tenía mensajes y he tenido que volver a cancelar la opción - porque no me gustaban algunas cosas que pasaban, y porque allí, a diferencia de aquí, las discusiones son de una forma agria que no me gusta. Ahora no leo, pero lo haré porque cuando se olvidan de pelearse, hay allí gente muy válida de la que también aprendo mucho.
Pos eso, que ya sabéis porqué no estaba......y que ya estoy.
Anna, ¿ tu yegua se adaptó totalmente a la cuadra con prado ?, María, ¿ mejoró tu rodilla desde la última vez que hablamos, y " el " Peke ? Silvia, ¿ se curaron las tetillas de Cheska de las costras ?
Yo con Pipo genial, porque como mi baja ha sido un poco extraña, he aprovechado para disfrutar de él de lo lindo, y creo que ahora nos entendemos mejor.
Bueno, que espero no volver a tener abandonado esto.
Besos. Mayca.