Y Mayca? Y Patricia?

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Pues eso... alguien sabe algo sobre Mayca?? Por qué ya no escribe?? Me gustaba lo q decía... era interesante. No sé... si alguien habla con ella q le diga q vuelva!! Y exactamente lo mismo a Patricia!! q se nota q ya no hay colores ni dibujitos...

¡Hola, Anna! Mayca y Patri estaban en el foro de Gabino, pero también han dejado de participar allí hace algún tiempo. Mayca sigue participando en el foro de Chico Ramirez, que yo leo de vez en cuando pero no participo en él.

Al parecer, los principios de la doma (o manejo) natural y la doma tradicional (y la clásica), son incompatibles, o al menos lo son los principios de sus respectivos defensores, así que parece haber una tendencia a decantarse por uno u otro método, y consecuentemente por el foro correspondiente.

A mí también me gustaría volver a leerlas por aquí.

Besos,

Casey

¡Cómo no, Serpentina! Allá van:

Foro de Gabino. Aquí se comenta de todo un poco:
es.groups.yahoo.com/group/grupofarrier/

Foro de Chico Ramirez. Este es ante todo de manejo natural:
mx.groups.yahoo.com/group/MNC/

Para participar en ambos tienes que darte de alta como usuario en Yahoo (tener un e-mail de yahoo), pero te das de alta y luego no necesitas usar ese e-mail para nada más. Ah, y te advierto, mejor leete unos cuantos (cientos de) mensajes antes de intervenir para ponerte en antecedentes. No siempre hay el buen rollo que impera en este foro.

Besos,

Casey

A ver casey, ninguna de las dos se ha decantado especialmente por este foro u otro dependiendo de si las gusta la clásica ó las domas naturales.

Lo que pasa es que Patri (a la que debo una colleja), está algo liadilla y Mayca ha estado de baja y aunque ahora está totalmente bien, pues hasta que se ponga al día con los foros, no se pasará por aquí.

UN besote a las dos.

María, probablemente tengas razón, es más, seguro que la tienes porque estarás en contacto con ellas y te lo habrán dicho. Lo mío es solamente una apreciación, me pareció que Mayca dejó el foro de Gabino, no sé porqué, pero coincidió con una temporada que lo dejaron muchos partidarios del MNC tras agrios debates. De Patri sé que estaba en el de Gabino pero la verdad es que hace tiempo que no la leo por ningún sitio.

Repito, a mí también me gustaría mucho volver a leerlas por aquí. Si tienes contacto con ellas, diles que dejen caer aunque sea un mensajito, anda.

Besos,

Casey

¡ Hola Anna guapa, me hace mucha ilu que me hayas echado de menos ! Bueno, hola a todos. Como bien ha dicho María - hola guapísima - primero estuve un mes largo de baja, después regresé, intenté poner al dia mi buzón donde me llegan a parte de mensajes privados, mensajes del foro de Chico, luego los ordenadores de la tele no me dejaban acceder a la página - ya me pasó otra vez, y sólo a través de Patri pude encontrar la forma de hacerlo - , y hoy por fin puedo, y aquí estoy.
Silvia, de verdad que a pesar de que sea partidaria del MNC, este foro siempre me ha gustado, aprendo mucho y la gente va de buen rollo..... Además a mi me gusta lo mismo que a todos, los caballos, independientemente de la doma que practiquemos. Del foro de Gabino me fui - bueno, no me fui, simplemente renuncié a la opción de recibir mensajes en mi correo, que por cierto alguién sorprendentemente debió cambiar ayer, porque hoy tenía mensajes y he tenido que volver a cancelar la opción - porque no me gustaban algunas cosas que pasaban, y porque allí, a diferencia de aquí, las discusiones son de una forma agria que no me gusta. Ahora no leo, pero lo haré porque cuando se olvidan de pelearse, hay allí gente muy válida de la que también aprendo mucho.
Pos eso, que ya sabéis porqué no estaba......y que ya estoy.
Anna, ¿ tu yegua se adaptó totalmente a la cuadra con prado ?, María, ¿ mejoró tu rodilla desde la última vez que hablamos, y " el " Peke ? Silvia, ¿ se curaron las tetillas de Cheska de las costras ?
Yo con Pipo genial, porque como mi baja ha sido un poco extraña, he aprovechado para disfrutar de él de lo lindo, y creo que ahora nos entendemos mejor.

Bueno, que espero no volver a tener abandonado esto.

Besos. Mayca.

Ui, q ilusión verte por acá!! jeje. Pues mi niña está fenomenal. Ahora ya no quiere salir d allí! También está mucho más relajada al trabajarla y la verdad q se agradece!!

Me gusta tu baja eh?? ;) La d libros q te habrás pulido saliendo al campo con Pipo!! Anda... dale una zanahoria d mi parte!!

Besillos

Me alegro mucho de verte por aquí, Mayca. Ya he leído tus progresos con Pipo en el foro de Chico, ¡qué envidia me das! sobre todo por el tiempo que has podido pasar con él, que es lo que más echo en falta. Bueno, con Cheska no me va mal, ahora estamos re-aprendiendo las dos a trabajar sin espuelas, aunque la verdad, con tanta lluvia, no hemos podido trabajar mucho estos días. Y lo de las mamas, pues no eran costras, era sudor reseco, y lo resolví un poco a mí manera (lo de tocarla con la fusta no me daba resultado): Compré un cepillo largo, de esos que venden para limpiarse la espalda, muy suavecito, y con eso la limpio bien, se mueve un poco y se queja levantando los pies, porque tiene cosquillas, pero por lo menos está limpia.

Bueno, pues nada, a ver si te dejas caer más por aquí ahora que te hemos "recuperado", ¿eh? Que ya te echábamos mucho de menos.

Besos,

Casey

Hola a todos.

Simplemente queria decirle a Mayca que no me parece de recibo el venir a ventilar a este foro asuntos que debieran ser tratados en privado,o cuando menos,en el foro en que fueron generados.

Y recordarle que los buenos o los malos rollos los generan TODOS los integrantes de los foros.Unos lo hacen con sus aportaciones publicas,otros con sus silencios y algunos con las conversaciones por detrás.

Por ultimo,decirle que me parece muy mal que diga eso de que "alguien" sorprendentemente le cambió las opciones de recibir los mensajes.Sabido es que esa accion solamente la pueden ejercer los propios foreros o el moderador del foro,por tanto,eso es venir a acusarme a mi directamente de que yo he manipulado su opcion de entrega.

Y que en el foro grupofarrier no nos peleamos por gusto y gana,que ella sabe bien cuales son los origenes de las peleas en el foro,en alguna de las cuales se vio inmersa.Que en el grupofarrier luchamos dia a dia por mantener un espacio abierto a todas las opiniones y en contra de las manipulaciones y monocultivos intelectuales,que ella se encontraba a gusto en el,y que el hecho de que ahora no lo esté no la autoriza a venir a desprestigiarlo ni a éste ni a ningun otro foro.Los problemas de grupo farrier son publicos en este foro,pues no en vano,muchos de los foreros de laequitacion son o han sido miembros del grupofarrier.

Lo siento,pero tenia que decirlo.

Un saludo.Gabino

¡ Hola Gabino ! Relax, relax, que la vida es corta y hay que disfrutarla. Me alegra que sigas en este foro, ya he visto tus artículos de herraje, como siempre muy buenos.
¡ Ah, y te aseguro que digan lo que digan y lo diga quién lo diga, no voy a enfadarme !

Un beso. Mayca.

Hola Annaaa, bueno, a todos! Gracias x preguntar x las q estabamos missing!!! La verdad es q tampoco tiene q ver mi desaparicion con decantarme x unos u otros foros, no tengo mucho tiempo ultimamente y he perdido el hilo de los foros, aunq suelo leer lo q puedo de ellos, q no es mucho! Y siempre digo, vaaa, a ver si me animo a poner algo, xo no llevo el ritmo, je je, voy un poco perdida! Bueno, x aki estamos, y gracias x preguntar, besotes!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!