Y LOS JINETES DE DOMA VAQUERA SIN ASOCIARSE

Totolo

Usuario nuevo
25 Enero 2008
1
0
0
CONSTITUIDA LA ASOCIACIÓN DE JINETES DE ALTA ESCUELA

José Antonio Ruiz Martínez preside la Asociación de Jinetes de Alta Escuela (AJAEE), constituida mediante una asamblea que se celebró el 19 de enero en Andújar (Jaén), donde se disputará, del 20 al 21 del próximo mes de septiembre, el II Campeonato de España.

La nueva asociación nace “con el único ánimo de fomentar la disciplina deportiva y promover el afán de superación del nivel técnico de los jinetes y lógicamente el de doma de sus caballos, en el ámbito de la sana competencia deportiva”, así como con el “objetivo prioritario” de “velar por los intereses puramente deportivos de quienes consagran gran parte de su vida al entrenamiento: los jinetes”.

En el acto de constitución, al que fueron invitados jinetes, jueces y simpatizantes, fueron aprobados los estatutos y los órganos de gobierno de la asociación, la cual “se somete a la disciplina de la RFHE” y se pone a “su entera disposición para cuantos menesteres feueren necresarios y reivindicando” su participación “en aquellas decisiones que afecten a las disposiciones reglamentarias, así como cualquiera otro asunto vinculado directamente a la competición deportiva”.

Para más información:
Centro de Gestión
Avda. Jesús Cautivo, s/n
Centro Comercial Sierra Mijas, Local 28
29640 – Fuengirola (Málaga)
952 58 39 45
952 47 24 94
Fax: 952 46 31 74

DENTRO DE POCO HASTA LOS NIÑOS QUE MONTAN EN PONIS SE ASOCIAN Y LOS JINETES DE DOMA VAQUERA SIGUEN SIN ASOCIARSE.
¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! Y ESO QUE DICEN QUE SON PROFESIONALES.

.
Lo que si que considero una "verguenza", es que se entre en casa ajena sin presentarse (Aunque sea un Foro),

Lo que viene despues, tiene toda la credibilidad, de aquella persona que se esconde de tras de un "Nick".

Antonio Sánchez

Yo siempre pensé que la asociación de DV cumpliría la misión de esa asociación que ahora debe se quiere formar.
Si me sorprende que en este lío del campeonato de España no tomase cartas en el asunto ni se manifestase de alguna forma creo debería haber dicho algo al respecto.
Es muy cómodo no mojarse en estos casos.

primero y antes de nada no creo q critikes q esta disciplina es una mierda como dices primero xq somos o son mejores jinetes y hay mas profesionalidad q en la alta escuela,, con esto decirte q la alta escuela vas a campeonatos y da verguenza de como hacen los ridiculos algunos jinetes q supuestamente son profesionales cuando no tienen ni idea ni de por donde caga un caballo pero eso si despues muxas palabras tecnicas y muxo vocabulario para que??? si despues no son capaz ni de domar un caballo en condiciones y los q lo hacen en alta escuela son mjuy pocos.... y con estoy no estoy criticando a la alta escuela sino a jinetes como lo haces tu!!! q creo q no eres el mas apropiado. en cuanto a la vaquera se ve muxisimo mas nivel q en la alta escuela y jinete muxo mas capacitados con muxisimo nivel pero bueno solo los q realmente saben comparan ambas disciplinas y saben apreciarla saben q lo q tu escribes aki es una cagada para nosotros xq no tendras nunca ni puta idea de lo q es la equitacion ni la diferencia entre ambas disciplinas como la clasica alta escuela y como no la nuestra doma vaquera!!!

escribidbien1mv2hx8-1.jpg

Y segundo: Estás entre caballeros,y los caballeros no se dicen cosas como "no tienes ni puta idea" ni se califican las ideas de los demás como "una cagada".Expón tus ideas,pero sin faltar al respeto a nadie.

He estado leyendo el comentario de oribundo, refiriéndose de manera despectiva hacia los jinetes de alta escuela,
oribundo dijo:
esto decirte q la alta escuela vas a campeonatos y da verguenza de como hacen los ridiculos algunos jinetes q supuestamente son profesionales cuando no tienen ni idea ni de por donde caga un caballo
, ¿es posible esto?,
oribundo dijo:
si despues no son capaz ni de domar un caballo en condiciones y los q lo hacen en alta escuela son mjuy pocos....
, !pero que poquitos los de vaquera también!,
oribundo dijo:
en cuanto a la vaquera se ve muxisimo mas nivel q en la alta escuela y jinete muxo mas capacitados con muxisimo nivel
, Cítenme más de diez por favor!,
oribundo dijo:
solo los q realmente saben comparan ambas disciplinas y saben apreciarla saben q lo q tu escribes aki es una cagada para nosotros xq no tendras nunca ni ------ idea de lo q es la equitacion ni la diferencia entre ambas disciplinas como la clasica alta escuela y como no la nuestra doma vaquera!!!
, !haber explica lo que sabes de euitación!, y el porqué del maniqueismo si un estilo es mejor que otro.
Es francamente sorprendente!!.
Saludos.

no e despreciado a la alta escuela ni muxo menos kizas me e pasado un poko creyendo q el mensaje lo habia mandado otro y pido mil disculpas pero si es verdad q hay muxos kinetes q
no tienen ni idea de alta escuela y salen a concursar aunke tienen su merito xq son principiantes pero estan ahi pero esos mismos principiantes son los q hablan. ahora mismo no tengo el nombre de esos diez jinetes q me dices pero seguro q de diez la mitad te nombro y ya te los dire....... mis disculpas y no e pretendido ofender a nadie sin embargo la carta q mando tolonto creo q se llama nos tira a los de vaquera por que??

escribidbien1mv2hx8-1.jpg

Estimado Kasparov , una persona de su amplia cultura , conocedor de la tradición ecuestre y defensor de las teorias más ortodoxas de equitación facilmente sabra que es un "friki" . Es usted muy friki ,y por ello muy interesante hasta el punto de haber logrado sacarme de mi aburrimiento motivado por las intervenciones de foreros descalificadores , actuaciones antideportivas en competición , opiniones excatedra de personajes que dan pena encima de un caballo y que se consideran dueños de la disciplina, etc , etc , que me han alejado de participar en este foro hace muchos muchos meses.

Señor Kasparov , unos preciosos versos de Antonio Machado dicen "si mi pluma valiera tu pistola , de capitan contento moriríra". Si su asiento , sus maneras y sus ayudas valen sus palabras , un placer verle a caballo debe ser.

un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!