Bueno, pues ahora resulta que mi yegua Saeta ha salido saltadora, os cuento, el caso es que desde hace unas 2 semanas, cuando llegamos por la tarde para su pienso y todo esto SAeta está fuera del pastor, los potros también están, pero ellos como son mas pequeños entran y salen por debajo entre los dos hilos, pero ella no cabe, le daría calambrazo, total que no veiamos nada roto ni arrancado, todo estaba perfecto, pero ella estaba fuera y todos los días así, mi marido decia que se sltaba por encima y yo le decia que era imposible, y así estabamos y ayer por la tarde quedé con el chico que les echa la comida por la mañana para pagarle y me cuenta que Saeta salta por encima del pastor como si tal cosa, el pastor está a una altura de 1,40, el hilo de arriba y unos 30 cm el hilo de abajo por eso yo pensaba que era imposible que un PRE se saltara el pastor ademas con el miedo que le da. Ahora con esta nueva modalidad que ya aprendió y no creo que deje de hacer, se me plantea el problema que cuando se salta lo hace porque ella terminó su comida y va a fuera a quitarle a luna la suya, y ahora que hago yo????, saque a luna fuera del pastor precisamente porque no la dejaban comer las otras y siempre le quitaban la comida, no estaba flaca pero tampoco estaba como una pelota, despues de sacarla habia engordado considerablemente y esta ahora genial muy gordita y mucho mas guapa y con mucha mas fuerza, si ahora Saeta se aprende esto para volver a quitarle la comida pues ya no se que voy a hacer con la pobre Luna, es un problemón, haber si se os ocurre alguna cosilla.
Besos
Besos