XX CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
De nuevo en Andujar, nos visito el Maestro y derramo su sabiduria en nosotros. Los caballos y alumnos avanzando, siempre avanzando un poquito, nosotros todos muy contentos con nuestros caballos, nuestro trabajo y nuestro Maestro. Con Manuel vino el forero Veleta el cual nos acompaño durante toda la jornada que muy acertadamente ha decidido empezar a dar clases con Manuel pero el lo hará en Los Palacios tiene la grandisima suerte de tener ese manantial de Equitacion muy cerquita de su casa, enhorabuena Veleta y "carpe diem" (aprovecha el momento y la ocasion").

"Amo" a por la fotos.

Un abrazo.

20081221002jo6-1.jpg

GRACIAS,
Antes de nada quiero eso, daros las gracias a todos, gracias al Maestro Manuel Carvajal por invitarme a pasar un día entre caballos y buena gente, gracias a Eray, gracias a Agustín, gracias a Alfredo, gracias a Lolo, gracias a Mario así como a todos los que por allí pasaron a lo largo de la mañana y parte de la tarde ya que me hicieron sentir como en casa, y lo digo de verdad.

Además quiero aprovechar para darle mi más sincera enhorabuena a todo este grupo de jinetes de Andujar, ya que como dijo algún maestro hace algún tiempo "antes de ser buen jinete hay que ser buena persona", y puedo asegurar que en ésto este grupo de amigos ya lleva un gran camino recorrido.

"Carpe Diem", así es Eray, creo que es momento de aprovechar la ocasión, ya estaba convencido de querer comenzar las clases con el Maestro Manuel Carvajal desde hace algunos meses, ahora, despues de pasar el domingo en Ándujar, además de convencido estoy impaciente, deseoso e ilusionado, parece que nunca llegará el sábado...

Espero que pronto volvamos a coincidir, ya sea en Los Palacios o en Ándujar, será señal de que las cosas marchan bien.

Un abrazo
Manuel Palomar

buenas noches desde cordoba.

Eray eres quien mas viva le da al foro, felicidades y gracias por esas fotografias tan buenas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!