XV Juegos del Mediterraneo 2005

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hay muchiiiiisimos deportes, pero en este caso creo que los que mas nos interesan son los de equitacion.

La verdad es que en esta variedad estan un poco pobres, solo hay salto. Pero bueno, por si alguien va a venir a verlo, son los dias: 29 de Junio (Martes) a las 16:00h y 1 de Julio (Viernes) a las 16:00h tambien. Ambos en el Club Hipico de Almeria.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Para los que no podemos ir por qué no nos dedicas un reportaje en plan revista, con fotitos y comentarios y tal..jeje pero qué morro tengo!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Porque no se si ire. Me voy esa semana a Londres y es posible que no vaya a verlo. Ademas que ya casi todas las entradas para todo estan agotadas.
Pero bueno , en caso de ir, ya pondre fotos o algo.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

A Londres??' Pero qué morro! Pásalo bien!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

joeee k penaaa... yo tengo las oposiciones y no voy a poder irrr :( que rabia!!!!

bueno si alguien lo ve ya sabe......!!!!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Yo voy los dos dias, asi k prometo sacar muchas fotos y ponerlas aki, ademas conozco a todo el mundo del club hipico y a lo mejor me dejan colarme por las cuadras, se va a intentar!! prometido!![;)]

#Bambou#

Genial! Ya tenemos reportera dicharachera..jejeje

jajaja siii Raky.... dentro de una semana... aiins! k susto jajajajaja.... yo lo mas que he estado asi de caballos fue el SICAB el año pasado... hice mil fotos,,.a cual mas bonita y mas xula.... bueno pero las mejores sin duda las que hizo mi niño... preciosas! y los caballos ya ni os cuento... aunque mas de uno habreis ido no?

Pues no, yo nunca he ido al sicab. Este año me enteré de que eso existia. Pero si me gustaria hacerme con algun video, que se que hay de diferentes años y ver un poco de que va y disfrutar de aquello que no he podido ver aun. ¿Os habeis comprado algun video del Sicab (independientemente de que año)? ¿Estan bien?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

pues Mara...porque me registre en el foro en enero y el sicab sue en noviembre.... pero bueno que si quereis.. por mi las pongo

Raky yo compre el video del espectaculo... es lo mismo que ves cuando entras pero te queda el recuerdo... a mi me gustó mucho

Pues yo tengo fotos de Ecumad de hace 13 años por lo menos...me hice unas fotos con Imperioso..jajaja. Pena que no tengo escáner que si no las subía..jeje

pues... porque no ponemos un temita en el que pongamos eventos que hayamos visitado que salgan caballos? que os parece?

Venga! Mañana me pillo el escáner que ya va siendo hora..jeje

ok sue que way!

yo mañana cuando tenga un rato libre también coloco fotitos del sicab... voy a proponer el tema... y ya m voy a ir yendo que tengo que estudiarr!!! jajajajaa, hasta mañana!

Eh yo tambien me hice fotos con imperioso en ecumad jejeje haber si las escaneo,lo que pasa que salgo horrible era una niña,jajja

vanessa

jejeje, yo también pero no importa..jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!