XII CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
El pasado Domingo 17 de Febrero tuvimos el placer y la suerte de volver a recibir una clase de nuestro Maestro Manuel Carvajal Roman, en esta ocasion fue en Andujar y como no en la finca de la familia Marmol Romero, muchas gracias por como nos tratais. Ademas nos acompañaron jinetes de Jaen y mas amigos venidos de la capital, todo un orgullo, ya sabeis donde estamos. En lo concerniente al Maestro, yo creo que esta triunfando con su gente de Andujar porque aparte de ser un tio digno, formal y honrado, cuantas mas clases damos, mas aprendemos y mas nos divertimos y como el dice eso es lo mas importante.

Un abrazo y vamos a por las fotos.

Como no podia ser de otra manera, empezamos por la unica señorita que ese dia recibió clases. Inma vino junto con su caballo desde Jaen, creo que se divirtio y aprendio mucho del Maestro. El nombre de su maravilloso caballo espero que ella misma se de de alta y nos escriba algo sobre el. Contamos con ella sin falta para la proxima clase.

200802170108iict7-1.jpg

Buenos dias ante todo, quedria hacer una simple pregunta y espero que a nadie le siente mal ¿ Este Clincic es de Vaquera o de Clasica ? es que llevo bastante tiempo siguiendolo por el foro y siempre os veo con los chismes ingleses. Un saludo amigos.

Pues esto seguramente será el amigo ERAY quien deberá contestarte pero por lo que yo veo a simple vista e intuyo el clinic parece estar basado en la Equitacion en general, al fin y al cabo que importan los chismes.

Saludos.

Exactamente calabobo. miaficion estos son clases de equitacion donde lo primero que tenemos que hacer es domarlos y luego hacer cosas. Un caballo "domao" y cuando digo "domao" es tranquilo, flexible y obediente hace vaquera, clasica, alta escuela, lo que le pidas. Como dice el maestro Manuel Carvajal hay caballos que hacen cosas y no estan domaos, otros que hacen estan domaos y no hacen cosas y otros que estan domaos y encima hacen cosas, que es por lo que nosotros estamos peleando dia a dia.

Un abrazo.

De Jaen tambien vino Lolo, con un caballo espectacular del cual tambien espero que nos escriba en este foro. Tambien te esperamos el mes que viene, ademas os aconsejo si me lo permitis que no perdais la grandisima oportunidad de poder recibir una clase aunque sea mensual de un grandisimo Maestro como es el nuestro.

200802170134iimk3-1.jpg

Hola a todos soy Inma y bueno ante todo presentar al caballero que me acompaña se llama LEGOLAS. Su raza es Oldenburg y la semana que viene cumple 7 añitos. Lo tengo hace 2 y viene de Alemania.,

Quiero agraceder a todos la cortesia y amabilidad con la que me han tratado empezando por Agustin marmol el cual me invito a este evento, (me cedio la mejor cuadra de su casa un dia antes), y ante todo por la buena acogida por parte de el y de toda su familia y la de todos los participantes que alli compartiamos ese bonito dia.

Agradecer tb. a MANUEL CARVAJAL por su temple y buen hacer, quedando muy contenta con esta experiencia... aunque tanto Legolas como yo necesitamos un intensivo de pie a tierra..por parte de el. ;)

Hablo Tb. por Lolo mi compañero ecuestre y amigo que no suele navegar por estos medios transmitiros tb. su agradecimiento y presentaros a su Caballo. Es un wesfaliano de 10 años. su nombre s DESPERADO destacando de el su buena doma y armonicos movimientos. y sobre todo su buen caracter.

nos consideramos dos personas con mucha mucha afición y con ganas de aprender cada dia mas... aunque ya se sabe y solo es mi parecer.. que cuanto más sabes te das cuenta lo ignorante que es uno.

un saludo a todos los aficionados y ojala que cada dia seamos mas.

Bienvenida Inma, me alegro de que te hayas decidido a entrar en este foro de humildes aficionaos pendientes nada mas que de aprender y divertirse. Tu ya sabes que si lo que quereis es aprender estais en Harvard, no perdais la oportunidad y no bajaros del carro.

Un abrazo y muchas gracias a los dos.

En pista Agustin al cual tengo descuidado ultimamente con su yegua Mimosa y al cual tenemos que agradecer que en su momento contara con nosotros para las clases del Maestro, aparte de abrirnos su casa todos los meses y atendernos estupendamente. Muchas gracias por todo.

200802170087iioq4-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!