www.soscaballolosino.com

elenamazona

Miembro veterano
21 Enero 2005
475
0
16
Spain
Visitar el sitio
Hola foreros:

esta noche han sacado en televisión un reportaje sobre las manadas de caballos losinos salvajes del norte de Burgos , que según parece estaban siendo estudiados por Ricardo de Juana , quien se ha quedado sin dinero para mantenerlos . Según decían estos caballos tienen un gran valor genetico por su antiguedad y por sus características , y ahora , sin nadie que les alimente , vagan libremente pisando y comiendo cosechas , grangeandose la enemistad de los agricultores.

He visitado la web y la labor de investigación y las teorias enunciadas por este señor me han dejado pasmada . Creo que un enamorado de los caballos que le ha dedicado tanto tiempo y energia a su cuido y estudio se merece que le apoyemos como podamos . Es una pena que en este país nos enteremos de estas cosas cuendo ya se han complicado demasiado y la solución es más dificil , pero algo deberiamos hacer.

Bueno llevo casi toda la mañana, entre rato y rato leyendo esta pagina y realmente ha quedado impresionada por la dedicación de este hombre a su proyecto y ademas a un proyecto tan noble.

Es increible como ha soportado todo con todas las zancadillas que ha tenido que soportar, y teniendo que trasladar su domicilio y dejar su trabajo para dedicarse de lleno a su proyecto.

Desde luego es digno de elogio y de difusión para que la mayor cantidad de personas amantes de los caballos puedan conocer esta labor tan importante y tan frustrada a la vez.

Desde luego se merece una ayuda, pero como??

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Como de costumbre igual me he pasado de lista, pero he mandado un correo a Adena informando de la página y de la situación. Con mucha suerte alguien lo leerá, y puede que caiga algo de dinero o alguna solución. Ya..... soy una ilusa

voy a ver si puedo expandir la informacion a otras webs, puedo? por que economicamente me da que no puedo contribuir (y menos si es del bolsillo de mi papa, por que yo no trabajo)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

La única colaboración desde luego es expandir esta información y que mucha gente visite la web. Ahi Gala ; no es tan facil encontrar un "mecenas" , que es como se llama a las personas con dinero que se lo gastan en promocionar a otras personas.

Desgraciadamente para ellos no son comerciales , su valor es de interes cultural , luego quien deberia hacerse cargo de ellos es la administración , que como siempre, llegará tarde.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!