Wola a todos!!

patrycia

Miembro
22 Septiembre 2004
23
0
0
Visitar el sitio
Hola a todosss!!!!
Como stais?? Weno yo es la primera vez que entro aki y me gustaria conocer a muxa peña!!Weno supongo k aki todos tenemos un tema en comun ejejej LOS CABALLOS jejej me gustaria hablar con muuuxa gente. Muxos besitos a todosss!!!Kntarmee xfaaa jejeje xaoo

-Patry-

Hola Maica!

Perdona, jeje pero no he entendido lo del lenguaje..mm por si acaso te referias al la forma de escribir ya escribo más formalmente!
Bueno solo era curiosidad por lo del lenguaje.

Besos

-Patry-

hola!! bienvenida!! espero q lo pases muy bien x aqi jeje:):);)

si lo del lenguaje creo q era x la forma de escribir jeje xq esta la cosa calentita jeje :):);)

saludos

Hola! jejeje

Pues si, la verdad es que es más agradable leer con las cosas bién escritas, pero hay veces que no me doy cuenta!jeje
Bueno grácias a todas por los saludos.
Veo que aquí teneis todas/os mucho nivel en la equitación, encanvio yo soy mas bién novata. Me dado cuenta que muchos de vosotros participais en concursos y tal, yo por lo contrario no hago concursos porque no tengo nivel y porque no voy a una hípica que pretenda llevar a sus jinetes a concursar, no se, me gustaría muchísimo llegar a tener esa posiblidad y pienso que lo puedo llegar a conseguir canviandonme de hípica, pero, no se me da cosa, llevo dos años allí y me lo paso muy bien. jeje La verdad es que mis padres compraron un caballo, y a base de eso empezamos a montar jeje provablemente si nolo hubieran comprado jamás me hubieran apuntado a clases.
Bueno os estoy aquí pegando la xarla.....:)
Seguramente todos vosotros llebareis tiempo por aquí y os conocereis mutuamente y sabreis vuestras vidas con los caballos unos con otros pero si podeis explicarme algo mucho mejor .
Bueno muchos besitos a todos/as.:):):):)

-Patry-