Wola a todos!!

patrycia

Miembro
22 Septiembre 2004
23
0
0
Visitar el sitio
Hola a todosss!!!!
Como stais?? Weno yo es la primera vez que entro aki y me gustaria conocer a muxa peña!!Weno supongo k aki todos tenemos un tema en comun ejejej LOS CABALLOS jejej me gustaria hablar con muuuxa gente. Muxos besitos a todosss!!!Kntarmee xfaaa jejeje xaoo

-Patry-

Hola Maica!

Perdona, jeje pero no he entendido lo del lenguaje..mm por si acaso te referias al la forma de escribir ya escribo más formalmente!
Bueno solo era curiosidad por lo del lenguaje.

Besos

-Patry-

hola!! bienvenida!! espero q lo pases muy bien x aqi jeje:):);)

si lo del lenguaje creo q era x la forma de escribir jeje xq esta la cosa calentita jeje :):);)

saludos

Hola! jejeje

Pues si, la verdad es que es más agradable leer con las cosas bién escritas, pero hay veces que no me doy cuenta!jeje
Bueno grácias a todas por los saludos.
Veo que aquí teneis todas/os mucho nivel en la equitación, encanvio yo soy mas bién novata. Me dado cuenta que muchos de vosotros participais en concursos y tal, yo por lo contrario no hago concursos porque no tengo nivel y porque no voy a una hípica que pretenda llevar a sus jinetes a concursar, no se, me gustaría muchísimo llegar a tener esa posiblidad y pienso que lo puedo llegar a conseguir canviandonme de hípica, pero, no se me da cosa, llevo dos años allí y me lo paso muy bien. jeje La verdad es que mis padres compraron un caballo, y a base de eso empezamos a montar jeje provablemente si nolo hubieran comprado jamás me hubieran apuntado a clases.
Bueno os estoy aquí pegando la xarla.....:)
Seguramente todos vosotros llebareis tiempo por aquí y os conocereis mutuamente y sabreis vuestras vidas con los caballos unos con otros pero si podeis explicarme algo mucho mejor .
Bueno muchos besitos a todos/as.:):):):)

-Patry-

Pues que sí, que hay gente de mucho nivel......y otros que como yo no tenemos más aspiración que mantenernos sobre el caballo cuando paseamos por el campo, je, je.

Bueno, eso y cuidarlo lo mejor que sepa.....y para esto, este foro también es fundamental.

Vivo en Madrid, tengo un cruzado castaño morcillo, careto y cuatralbo, gordinflón y comilón como él sólo que es un bombón.

Besos. Mayca.

pues jeje yo no soy de mucho nivel ni na de eso aunq yevo montando muchisimos años (desd los 5 y tengo 17 jeje) pero antes montaba por mi cuenta sin hipicos y sin nada, en hipicos empeze ace pocos años, y en doma tengo un nivel 2 y ya de milagro porque no me gusta nada pero no me qda otro remdio q acerla, y de salto pues salto poquito porque los caballos son caballitos normales y no estan preparados para saltar entonces salto 1,10 nada mas. Y tampoco concurso porque no tengo caballo y en mi hipica pues no llevan jinetes a concursar ni nada porque la verdad no se puede considerar como hipica puesto q es muy peqño y vamos muy poqita gente a montar ayi y no me qiero cambiar puesto q estube en muchos y concurse alguna vez en algun social pero no es lo mismo porque aqui estoy como en casa y.... vaya royazo q os acabo de meter... lo siento :);)

saludos

Hola Mayca!

jeej Pues si miobjetivo es no caermejejeje aunque ya me apasado alguna vez pero bueno es lo que hay jejeej La caida que mas me impacto, y que realmente me quedo gravadísima, fue la primera que tube. Mi caballo hacía como 6 meses que lo estaban domando porque era muy asustadizo y como yo no tenía ni idea de montar jeje pues no pude montarlo hasta seis meses después o así. Y empecé amontarlo y iba super confiada y lo normal jeje se asusto salió corriendo ( yo no sabia ni galopar) y me pegue un ostiazo de los guapos! jeje pero bueno todo se supera aunque no monto a mi caballo jeje lo monta mi ermano..tengo la idea de volver amontarlo...XDDD

-Patry-

Hola patrycia bienvenida!!
Bueno yo soy Rebeca, tengo 20 años y soy de alicante. Mis caballos son Orion y Embajador;
Orion es un cruzado tordo bajito y regordete de 14 años, lo tengo desde junio y aun no nos conocemos bien, pero estamos en ello ;)
Embajador fue mi primer caballo, me lo regalaron cuando tenía 4 años, ahora tiene 6, es un español (no digo PRE porque no tiene carta) alazán, entero y muy salaete!

Bueno hablanos más de ti y tu caballo, como es que no lo montas?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenida Patrycia!

Bueno te cuento un poquito de mi. Hace 4 añitos q monto, desde el verano sin profesor (y no pq no quiera, ni me vea autosuficiente para ser autodidácta pero...). Hace dos años q tengo a mis dos peques q me tienen enamorá, Locatelli un macho castrado y Galvia una hembra, los dos KWPN y alazanes. Son caballos de salto y eso es lo q intento hacer yo, saltar y competir de vez en cuando:)

saludetes y cuentanos más de ti.

>>NASTRA<<

Hola de nuevo! ejeje

Yo monto otros caballos de la hipica, depende del día el que me apetece, y por eso me gust amucho esta hipica por qu son conocidos de mis padres y e smuy familiar.. pero mi cavallo no lo monto por que aquella caida no se me entro miedo de caerme con mi caballo. Mi caballo se llama Alazán, y cuando llego era muy muy nervioso y cuando lo atavas teniamo sque dejarle mucha cuerd aporque si se sentia atrapado se volvia loco y empezava a tirar comoun desesperado yh con el tiempo se fue calmando, pero ya desde un principio nos dijieron que lo habian maltratado..nose si es verdad o no, yo wen principio me lo creo por que no podia ponerle ni la cabezada sin que tirase y las rompiera. Y desde entonces le pille miedo ejej ahora lo monta mi hermano y estan muy compenetrados..asi k ja no lo e montado mas! aora e sun trocillo de pan aunque sigue asustandose con facilidad. No os puedo decir nada sobre el caballo porque nunca nos an dicho nada en concreto, no es de razo y es color alazan oscurito, pero la edad que nos dijieron no se si coincide ni nada.. pero bueno par ami es muy bonito ejjej esta semana le hare una foto haber si os lo puedo enseñar! Ja os digo que es un caballo normal y corriente pero para mi es el mas bonito ejeje

Besos!( Siento el rollazo jejejej)

-Patry-

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!