Wie Atlántico vendido

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
Acabo de ver en Eurodressage que hará cosa de tres semanas J. Matute vendió a su WIE ATLANTICO a la amazona Fiona Bigwood, miembro del equipo inglés de DC. Dice Fiona que le encanta; que tiene muchísimo potencial y que espera poder correr con él a nivel internacional en un plazo brevísimo de tiempo. Espero sinceramente que le vaya bien allende los mares ;)

Sí acabo acabo de leerlo.

Se ve que han conectado y que está encantada con él.Ahora están el Alemania y en breve se trasladan ,definitivamente,
a Inglaterra.
Creo que le espera un buen futuro.

Uhm!! Será por el famoso pique?? Porque desde que ganó el cto de españa con 6 años no dejaba de repetir que no se vendía...

No obstante no creo que ese animal termine donde quieren, yo creo que lo están quemando

Pues menudo cuadra tiene Fiona.. En el 2002 se gastó 500,000 euros en comprar el caballo de montaba Ingrid Klimke: Nector van het Carelshof,tamben compró a Mr G. de Lully que se rompio la mano estando suelto en el 2007. Tiene dos jovenes sementales Wicenzo y Richochet con conseguieron calificicaciones altas en las pruebas de sementales en alemania. Compro la estrella trakener del 2004 Lewolas, y ahora tambien a Wie.

y los caballos no viven para siempre..... asi que de la noche a la mañana de tener un caballo valorado en "X" euros te queda un gran factura de colico o similar del veterinario y sin caballo. A mi lo que me ha extrañado es que haya durado tanto sin vender!
En fín Juan tiene una capacidad fuera de lo normal para saber escoger caballos muy buenos. Y seguro que ya tiene puesto el ojo o ya tiene en su cuadra a un caballo igual de bueno o mejor que Wie.

Pues a mi me da pena.. si vendemos los buenos caballos es muy díficil volver a colocarse entre los mejores..

Y por supuesto que entiendo que esto es un trabajo y que hay que ganarse la vida de alguna forma.

Ariadna. Gracias ;)
Sé que Raio es de J. A. Jiménez pero no sé dónde leí (o quizás lo soñé :eek: ) que Matute le había corrido recientemente en la Dehesa y que le había ido muy bien. Me pareció raro pero como no hay nada imposible...

A mi también me da pena por lo que dice Mara, pero bueno hay que entender lo que supone tener un caballo de ese nivel, y la parte económica que puedes tener o, como habéis dicho por ahí, perderla de la noche a la mañana.
A ver si es verdad que tiene otro por ahí....

Os dejo el siguiente link para que accedais a mi espacio web. (lleva 1 día y está un poco pobre, de momento, pero voy a poner textos de doma, de aspectos generales sobre caballos, algun artículo de veterinaria, encuestas, etc....animaos!, si entra gente puede estár interesante.) gracias!

[b][url]http://luisvirgos.blogspot.com[/b][/url]

gracias y un salud0.

Sabe lo que es un buen caballo, y sabe encontrar otro.
Han pasado muchos por sus manos, destacaria: Princess Waldora (una yegua fantastica), Rigoletto, Why Me, Gaucho, Larimar, Hermes, Martellilo y Hortelano; Mariscal (estos tres ultimos no eran suyos). Tenia un caballo de 6 años fantastico llamado Win que tambien vendio.
No hay nadie que se le acerca para escojer caballos.
Si ha vendido a Wie, es porque algo tiene visto para el futuro suyo o el de sus hijos.

Me alegro mucho por Juan y María.
Se que les ha costado mucho tomar la decisión, pero en esta vida hay que ser prácticos y vender cuando llega el momento oportuno.
Además os puedo asegurar que ya tiene el repuesto, mal que le pese a mas de algún alemán que ha intentado jjo.erle. y algún que otro español que habla muy bien por delante dándoselas de que es su amigo, y luego lo critica por detrás. Lo critica porque lo envidia, y no le llega ni a la altura del zapato. Ni como jinete, ni como vendedor ni como persona.
¿ Verdad amigo ?, ¡ que poca vergüenza tienes !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!