La FEI ha suspendido temporalmente a Isabell werth ya que su caballo Whisper ha dado positivo con Fluphenazine (un antidepresivo)
dressage dijo:Según cometan ,el caballo tiene un problema en el sistema nervioso central,
a consecuencia de esto,si tiene que estar mucho rato de pie a tres patas(cuando lo hierran o en otras ocasiones) se siente inseguro ,salta de miedo ,o bien pierde el equilibrio,con el peligro que comporta para la gente que stá alrededor de él(mozos,herradores
Y respcto al caballo de Werth, yo si que creo que hay caballos con problemas bioquimicos en el cerebro (emfermedades mentales) me he encontrado algun caso de paranoia, crisis de panico, agorafobia, qe con medicacion han mejorado mucho, y no es tema de doma. Poco puedes hacer con la doma con un caballo bloqueado por motivos fisicos (bioquimicos) creedme,es jodido
Un problema bioquimico cerebral no es provocado por el hombre, asi como las persons pueden tener lo que se llaman "emfermedades mentales" que algunas pueden vnir de problemas de funcionamiento del cerebro, el caballo tambien las puedesufrir, pero muchas veces no nos damos cuenta y lo atribuuimos a que tiene mal caracter etc...
enibas dijo:Si nos creemos que cuenta en la entrevista cedida este fin de semana ....
(http://www.rp-online.de/public/article/ ... rtung.html --- el original en aleman)
se equivoco el VETERINARIO al dar de "alta" el caballo, informandole que el " tiempo de absorcion " del medicamente haya transcurrido ya.
ehem.. mis dudas... suponiendo que el vete no es ningun barbero sino vete con licencia...
supongo que sabra distinguir un medicamento que se absorbe en 15 días de uno que necesita NOVENTA DIAS Y MAS....
a veces creo, que nuestros idolos ecuestres tiene mucho talento de MONTAR pero poco cerebro...
saludos
eni
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.